Imagen de Víctor Narro durante un partido reciente del Atlético Baleares en el Estadi Balear. | ATB

TW
0

La salvación en la última jornada supuso una gran dosis de tranquilidad para los aficionados del Atlético Baleares, que, en cualquier caso, ha decidido no tomarse ningún respiro en la planificación del próximo curso. La entidad blanquiazul se ha apresurado en acelerar en el capítulo de bajas y este miércoles ha formalizado el adiós de Lucas de Vega y de Víctor Narro y Bilal Kandoussi, que terminan su etapa como cedidos para regresar al Deportivo de la Coruña y al Alcoyano respectivamente.

Noticias relacionadas

Tras iniciar su ronda de movimientos el martes con la renovación de Josep Jaume y las salidas de Miguel Ángel Cordero y Hugo Rodríguez, el Atlético Baleares ha informado del final de la etapa como balearicos de Lucas de Vega, que llegó en verano procedente del filial del Fútbol Club Barcelona, y de Víctor Narro, que recaló en la disciplina blanquiazul el pasado mercado de invierno en calidad de cedido por el Deportivo de la Coruña. El primero ha tenido una presencia irregular en el equipo condicionado en buena medida por las lesiones, mientras que el segundo ha sido una de las piezas clave en el esprint del tramo final del curso participando con goles y asistencias a la permanencia del equipo en la tercera categoría del fútbol español. También cierra su periplo como cedido Bilal Kandoussi, que regresa al Alcoyano.

Cabe destacar que el Atlético Baleares ya ha adelantado algunas renovaciones antes de que la temporada bajase el telón. A la última de Josep Jaume le precedieron Toni Ramon y Óscar Sánchez, que iniciaron el curso como jugadores del filial, y Marc Baró, David Forniés, Tropi y Pastrana. Todos ellos se unen a los nombres de jugadores con contrato en vigor como los de los defensas Kevin Sibille y David Navarro y el delantero Miguelete. A partir de esta base la dirección deportiva de Patrick Messow se centra ahora en tratar de conseguir la continuidad de jugadores que interesan para el proyecto del próximo curso como los mallorquines Xisco Jiménez y Dani Nieto, aunque una de las prioridades del club es cerrar el capítulo del banquillo.