Imagen del director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, junto a Víctor Pastrana en el Estadi Balear de Palma. | ATB

TW
0

A los nombres de Óscar Sánchez, Marc Baró, Tropi y Forniés se ha unido este viernes el de Víctor Pastrana en la lista de renovaciones del Atlético Baleares, que sigue dando forma a su proyecto de futuro antes de asegurar su permanencia en Primera Federación. La entidad blanquiazul ha anunciado este viernes la prolongación de su compromiso con Pastrana hasta el 30 de junio de 2025 en una plantilla en la que también tienen contrato Kevin Sibille, David Navarro y Miguelete.

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha destacado que Pastrana «es un jugador polivalente que mezcla juventud y experiencia que, sumadas a su calidad y voluntad de seguir vinculado al club, lo hacen un componente ideal para seguir contando con jugadores de mucho nivel para las dos próximas temporadas».

Víctor Pastrana llegó al Atlético Baleares en el mercado de invierno de la temporada 2021-22 y se ha hecho fuerte en los planes de los distintos entrenadores que ha tenido el equipo blanquiazul. Una lesión ha mermado su participación este curso en el que ha anotado cuatro dianas y ha repartido tres asistencias en los 19 encuentros en los que ha participado. El nuevo contrato de dos temporadas más supone una declaración de intenciones de la SAD blanquiazul, que deja clara su voluntad de seguir contando con un plantel contrastado y de garantías.

Pendiente de asegurar su permanencia en Primera Federación de forma matemática, el Atlético Baleares no deja de lado la planificación del próximo ejercicio. Algunos de los hombres que llegaron al Estadi Balear el pasado mercado de invierno y que están dando un gran rendimiento también entran en los planes de la propiedad de Ingo Volckmann, que apurará sus opciones de retener a dos futbolistas como el delantero Xisco Jiménez y el extremo Dani Nieto que están rindiendo a un gran nivel.