Imagen de Dani Nieto durante un partido con el Racing de Ferrol esta temporada. | Twitter: Dani Nieto

TW
0

El Atlético Baleares ha hecho oficial este miércoles la incorporación de Dani Nieto como su cuarto refuerzo en el mercado de invierno. Tras las incorporaciones del lateral Marc Baró, el delanteo Xisco Jiménez y el centrocampista Tropi, el jugador mallorquín se enrola en la disciplina blanquiazul tras rescindir su contrato con el Racing de Ferrol y se suma a la plantilla de Onésimo Sánchez, que está pendiente de la salida de Canario una vez que ha elevado sus recursos para las bandas.

Dani Nieto Vela (Palmanova, 4-5-1991) es desde este mediodía jugador del Atlético Baleares, que se ha hecho con los servicios del jugador mallorquín hasta el final de la presente temporada. Con experiencia en Primera con el Eibar y en la máxima categoría del fútbol griego y ecuatoriano y recorrido en Segunda Girona, Barcelona B, Alcorcón y Numancia, el mallorquín se suma al proyecto balearico después de no haber disfrutado de muchos minutos en el Racing de Ferrol, donde ha militado las dos últimas temporadas y media.

Noticias relacionadas

La llegada de Dani Nieto, que llega con ritmo de competición, se suma a los múltiples movimientos realizados por el Atlético Baleares desde que el mercado de invierno alzó el telón el pasado 1 de enero. A las bajas de Kaxe, Alfonso y Jesús Álvaro se suman las altas de Xisco Jiménez, Marc Baró y Tropi, pero, además de la incorporación del mallorquín, la entidad blanquiazul aguarda la posibilidad de hacerse con los servicios de otro hombre de banda sub 23.

Precisamente el fichaje de Dani Nieto y la posibilidad de otro refuerzo para los extremos abre la puerta de salida para uno de los capitanes del equipo, Canario, que ha expresado su deseo de abandonar la Isla por la oferta que tiene del Córdoba. El palentino, que este miércoles se ha ejercitado en el gimnasio al margen del resto de sus compañeros, espera la luz verde para una operación que dependía de que el Atlético Baleares contara con recambios de garantías para su posición.