Resumen de acciones destacadas de Uzo Adighibe. | Youtube: Siello Football Group

TW
0

El mercado empieza a tomar velocidad de crucero y el Atlético Baleares ha añadido una pieza a su proyecto para la próxima temporada. El conjunto blanquiazul ha cerrado la incorporación del delantero nigeriano Uzo Adighibe, que llega a la Isla procedente del Talavera de la Reina de la Primera División RFEF para convertirse en la segunda incorporación del verano después de cerrarse días atrás la contratación del central Kevin Leonel Sibille.

Noticias relacionadas

Uzochukwu Ogumka Adighibe, de 26 años y 1,84 metros, es un punta «poderoso, corpulento y de gran zancada, que esta temporada ha jugado 17 partidos, 8 de ellos de titular y ha marcado 4 goles» según ha explicado el Atlético Baleares a través de un comunicado difundido en las redes sociales. Tras pasar por las categorías inferiores del Leganés y el Atlético de Madrid, el delantero de Owarri ha defendido los colores del Guadalajara, Conquense, Adarve y Pontevedra en Segunda B antes de militar las dos últimas campañas en el Talavera de la Reina con números discretos (seis tantos entre la 20-21 y la 21-22).

El Atlético Baleares ha querido elevar las variantes en la vanguardia con «un perfil que ha buscado la dirección deportiva para tener en plantilla un jugador de ataque distinto, rápido y potente». Uzo Adighibe se un así a una nómina de delanteros blanquiazules en la que siguen con contrato Dioni Villalba y Vinicius Tanque. Con esta incorporación la entidad isleña cuenta con 16 futbolistas con compromiso vigente, aunque aún se pueden dar nuevas salidas.