Kevin Leonel Sibille. | esportbase

TW
0

El Atlético Baleares comienza a activar la maquinaria para el curso 2022-23. El central ítalo-argentino Kevin Leonel Sibille, que el próximo mes de septiembre cumplirá 24 años, se perfila como el primer refuerzo de cara a la próxima campaña en Primera RFEF. Sibille, que la pasada campaña rindió a un muy buen nivel en el Castellón, recalaría en el club de la Vía de Cintura procedente del Valencia y a coste cero, tal y como avanzó EsportBase.

La incorporación de Sibille, que se estrenó en esta categoría hace dos años con el Valencia Mestalla, servirá para cubrir la baja de Carlos Delgado, que se marcha a la Superliga India. Según los informes que maneja la dirección deportiva, Sibille destaca por su inteligencia táctica y su sentido para la anticipación.

Sibille recaló en la capital del Turia con la carta de libertad bajo el brazo después de no renovar su contrato con River Plate. Fue una de las revelaciones del filial y llegó a debutar en la Copa del Rey de la mano de Xavier Gracia ante el Yeclano el 7 de enero de 2021 formando pareja con el francés Mangala.