Imagen de Dioni celebrando un gol con la Cultural Leonesa, | Efe

TW
0

El Atlético Baleares se ha hecho con los servicios de uno de los delanteros más cotizados de la tercera categoría del fútbol español, Dionisio Villalba 'Dioni'. La entidad blanquiazul ha hecho oficial este viernes la contratación del punta malagueño, que llega a la Isla procedente de la Cultural Leonesa y con una notable hoja de servicios.

La dirección deportiva balearica llevaba varios años intentando su contratación y ha expresado su satisfacción por el fichaje de uno de los máximos resalizadores de la última década en Segunda B. «Con Dioni fichamos gol, es un lujo contar con un delantero tan bueno, que acompañará a Manel y que seguro nos va a garantizar muchos goles, asistencias y peligro. Es una referencia de la Segunda B, jugador de superior categoría. Llevamos semanas de esfuerzo, de trabajo, de negociación y estoy muy feliz de haber logrado este fichaje. Hace años que sigo a Dioni", ha expresado Patrick Messow a través de un comunicado del club.

Noticias relacionadas

El delantero andaluz ha militado en el Cádiz (11-12 y 13-14), Leganés (12-13 y 14-15), Hércules (13-14), Oviedo (14-15), Racing de Santander (15-16), Fuenlabrada (16-18) y Cultural Leonesa (18-21) disputando un total de 386 partidos en los que marcó 138 goles.

Dioni se convierte en la cuarta incorporación del Atlético Baleares decara a la temporada 2021-22 tras los fichajes de los defensas Álex Robles y Jesús Álvaro y el centrocampista Jose Fran. Las cuatro incorporaciones se unen a una plantilla en la que siguen René Román y Xavi Ginard; los defensas Luca Ferrone, Pedro Orfila e Iñaki Olaortua; los centrocampistas Canario, Cordero y Armando Shashoua y el delantero Manel Martínez.