Imagen del delantero Dioni.

TW
1

El ATB se ha asegurado una de las bombas del mercado de cara a su irrupción en la Primera División RFEF la próxima temporada en Primera División RFEF. La entidad blanquiazul ha atado a una de las piezas más codiciadas con el fichaje de Dionisio Villalba 'Dioni', uno de los máximos realizadores de la historia reciente de la tercera categoría del fútbol español.

El Atlético Baleares quiere dar forma a otro proyecto ambicioso en su anhelo de dar el salto al fútbol profesional y ha logrado una de sus viejas pretensiones al hacerse con los servicios del que fuera delantero del Leganés, Oviedo o Racing de Santander. Dionisio Emanuel Villalba Rojano 'Dioni' (Málaga, 21-12-1989) es sinónimo de gol, tal como acreditan sus 138 dianas en los 326 encuentros que ha disputado en la ya extinta Segunda División B.

Después de tres temporas en las filas de la Cultural Leonesa, el punta andaluz se enrolará en el proyecto balearico para asumir el relevo en la línea de vanguardia de Vinicius Tanque y lo hará avalado por una gran hoja de servicios. Y es que desde su debut con el Caravaca en Segunda B en 2009, cuando marcó 11 goles, no ha parado de perforar porterías rivales. Llegó a debutar con el Deportivo en Primera División el curso 2010-11 y desde entonces ha sido un ariete de referencia en los principales proyectos de la tercera categoría de Segunda B.

Cádiz (11-12 y 13-14), Leganés (12-13 y 14-15), Hércules (13-14), Oviedo (14-15), Racing de Santander (15-16), Fuenlabrada (16-18) y Cultural Leonesa (18-21) dan forma al recorrido profesional de Dioni, que firmó 9 dianas el pasado curso y ha llegado a marcar 24 tantos como ariete fuenlabreño. Dos campeonatos de Segunda B, un ascenso y hasta ocho playoffs dejan constancia de su nivel.