Segunda B 19/20

El Atlético Baleares estrena su app oficial

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la app oficial del Atlético Baleares, en su presentación oficial.

Imagen de la app oficial del Atlético Baleares, en su presentación oficial.

24-02-2020ATB

El Atlético Baleares presentó la versión BETA de su nueva app oficial de la mano de la empresa Besoccer, patrocinador oficial del club y la plataforma tecnológica de mayor información futbolística a nivel mundial. El ATB es el primer club de Segunda División B que tiene app propia de Besoccer. De esta manera, el club da un paso más en su modernidad y apuesta por dar el mejor servicio, información y contenidos actualizados a su afición.

Y lo hace con Besoccer, quien ya ha creado la app del Celta de Vigo, Betis, Málaga, Leganés, Espanyol, Girona, Las Palmas, Granada, Cádiz, Huesca, Elche, Tenerife y West Ham United, entre otros. El primer equipo masculino y femenino, todo el fútbol base, las peñas, la información de los patrocinadores, etc. tendrán cabida en los contenidos de la nueva app. Todo con la máxima inmediatez posible.

En ese sentido, la sede de la FFIB en Son Malferit, acogió al puesta en escena de la app, de la mano de Besoccer, quien desplazó a Palma a Cristina Cano y Laura López, responsables de patrocinio. La empresa malagueña quiso presentar a los 20 aficionados balearicos 'betatesters' que han probado en exclusiva la app antes de su lanzamiento para todo el mundo.

El director de Marketing del club, Lawrence Mommenthal, dio la bienvenida a los asistentes y declaró que «el club cada día da un paso más hacia la digitalización y es un orgullo que el ATB sea el primer club de Besoccer con app en esta categoría. Damos facilidades al socio para que pueda llevar la información actual y que la pueda tener a mano desde su móvil. Gracias al feedback con el socio la iremos modificando en función de las necesidades e intereses del socio y queremos que sea de su gusto. La app irá evolucionando».

También los jugadores del primer equipo masculino Toni Gabarre y Luca Ferrone, y la del primer equipo masculino Natalia Martínez, asistieron. Gabarre y Luca conocieron de primera mano datos estadísticos sobre su rendimiento esta temporada. Ferrone ha valorado para el club el partido de ayer ante el Racing de Ferrol y la nueva app del ATB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

futbolorgullo delvago
Hace 29 días

¿deberian cerrarse las canteras de los grandes clubes? son una perdida millonaria de inversion, ninguno de ellos llegará a jugar en el equipo titular de sus clubes y al igual que todos los que son de escuelas y subdivisiones de futbol no llegarán a jugar ni en la segunda division del mediocrefutbol profesional de su pais.

Valoración:-1menosmas

Kioko
Hace 30 días

Cuando quieras hablamos de jugar en primera, en europa y ganar titulos... figura

Valoración:0menosmas

Balearico
Hace un mes

@rojillo, xuando quieras hablamos de fútbol y de descensos... Máquina

Valoración:2menosmas

Rojillo listo
Hace un mes

Pérdida de tiempo , pocos móviles funcionan en las cavernas, Bona nit guapos i guapas.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1