Segunda B 19/20

Jordan enciende las alarmas de un ATB en cuadro

| | Palma |

Valorar:
Imagen del centrocampista escocés del Atlético Baleares, Jordan Holsgrove, durante el partido ante el Sporting de Gijón B en el Estadi Balear.

Imagen del centrocampista escocés del Atlético Baleares, Jordan Holsgrove, durante el partido ante el Sporting de Gijón B en el Estadi Balear.

Miquel Àngel Borràs

El Atlético Baleares encara el partido ante el Coruxo de este domingo (12:00/IB3) condicionado por las múltiples bajas que sufre su plantilla. Todas las alarmas se han encendido con la lesión de Jordan Holsgrove, que sufre una lesión en el tobillo que podría tenerle alejado de los terrenos de juego entre «dos y tres meses» según ha explicado el propio técnico de los blanquiazules, Manix Mandiola.

El jugador escocés tiene previsto desplazarse a tierras británicas para ser examinado por los servicios médicos de su club, el Reading. El centrocampista estará cerca de un mes de baja y en función de su evolución se conocerá el alcance real de su lesión y Mandiola ya ha advertido que su baja podría prolongarse «lo que queda de temporada si no entrena tanto tiempo».

Tampoco estará en tierras gallegas Alberto Villapalos, que cumple un partido de sanción por acumulación de cartulinas, por lo que el técnico vasco tendrá que solucionar los problemas que se le han generado en el centro del campo, donde dispone Marc Rovirola y Armando Shashoua, aunque este último apenas ha tenido tiempo para integrarse en el grupo y adaptarse al sistema tras llegar en el mercado de invierno.

La ausencia de última hora de Jordan Holsgrove, que este viernes ha abandonado las instalaciones balearicas en muletas, se suma a la de Jorge Ortiz y Manu Herrera, que ultima la recuperación de la fisura en un dedo de la mano que le hizo perderse el partido ante el Pontevedra. Además, también podría perderse el partido David Haro, que no ha entrenado con el grupo y está casi descartado para ser de la partida.

«Ahora tenemos jugadores que faltan que han sido la columna vertebral pero lo que saquemos me inspira confianza, toca que jugadores con menos minutos sean más protagonistas y seremos competitivos el domingo», ha apuntado Manix Mandiola. «La pena son nuestras bajas aunque competiremos bien, aunque estamos limitados en el banquillo pero la gente que va, va de verdad», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Demogordon
Hace 10 meses

Viva la petanca y viva el ATB Hay gente para todo. Vaya tela...... cada uno se divierte con lo que puede. A disfrutar que la vida son dos días y si os gusta eso pues venga a darle a la bolita y al equipito. Vamos hombre......y al que no le guste pues que se vaya a Son Moix a ver a los mejores equipos de España.

Valoración:0menosmas

Un que no és del mallorca
Hace 10 meses

No vos fa pena aquest tal "rojillo listo"?? Tan jove que pareix i ja amb aquests problemes amb sa beguda...

Valoración:7menosmas

Balearico de Can Capes
Hace 10 meses

El rojillo viene a verter aquí su resentimiento ya que no puede celebrar los triunfos de su equipo, mayor desgracia no puede tener, hay que ser compasivos con el pobre tarado.

Valoración:5menosmas

Balearico
Hace 10 meses

Barrales, volved a educación infantil a ver si conseguís algo de madurez...madre mía ni dos neuronas vivas os quedan....perita dais y no sólo en el campo de juego...

Valoración:11menosmas

Petanca
Hace 10 meses

Soy un jugador de petanca de hace muchos años y ya estoy muy harto de este individuo que firma rojillo listo, que emplea despectivamente nuestro deporte para hacer comentarios sobre un tema futbolístico, que nada tiene que ver Con el nuestro, haga usted el favor de preocuparse un poco en si está en su sano juicio y deje la petanca en paz.

Valoración:9menosmas

Rojillo listo
Hace 10 meses

¿ Están en cuadro ? Ya se empiezan a largar los jugadores, como pasa cada año por ese barrio , hubiera bastado poner en el titular " Lo de siempre en el mundo de la petanca ".

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1