El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, durante el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa, disputado este domingo en el Bilbao Arena. | Efe

TW
3

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se 'descubre' ante las declaraciones del preparador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, en la entrevista concedida a UH Esports. El técnico del campeón de la Liga Endesa ha compartido en las redes sociales un fragmento de las declaraciones del entrenador vasco en las que ofrecía su particular visión sobre lo que significa tener carácter.

Puede escuchar la entrevista completa aquí.

Pablo Laso ha compartido en su cuenta personal en la red social 'Twitter' un fragmento de la entrevista del preparador balearico colocando un sombrero de copa como único comentario en una referencia de elogio hacia la manera de entender Mandiola la forma de tratar a los jugadores a diferencia de los propios hijos.

Noticias relacionadas

Por otro lado el Atlético Baleares ha mostrado su agradecimiento al gesto del entrenador del Real Madrid.

La entrevista a Manix Mandiola ha generado múltiples interacciones en las redes sociales, donde se ha alabado su manera de entender tanto la vida como el fútbol. Algún medio nacional como Radio Marca también se ha hecho eco de las opiniones del entrenador eibarrés, en las que relativiza el trabajo que representa dirigir un equipo de fútbol.

Las respuesta de Manix Mandiola no dejan indeferente.