Segunda B 19/20

El extécnico del ATB Ziege explica sus problemas con la bebida

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del que fuera entrenador del Atlético Baleares, Christian Ziege, posa para este periódico en Son Malferit.

Imagen del que fuera entrenador del Atlético Baleares, Christian Ziege, posa para este periódico en Son Malferit.

17-12-2015 | Jaume Morey

El exentrenador del Atlético Baleares, Christian Ziege, ha explicado en una entrevista a Marca sus problemas con la bebida y en ella ha dado a conocer su experiencia vivida en Mallorca. El exjugador del Liverpool y Bayern Múnich, entre otros, asegura que en la Isla «era todo levantarse, nadar, beber, luego beber otra vez y a la cama».

Ziege, que actualmente dirige un equipo de la tercera división austríaca, confiesa en la entrevista que ha dejado el alcohol tras acumular multitud de problemas a lo largo de su vida. Entre los diferentes episodios que vivió durante su etapa en la Premier League sobre su relación con la bebida, también da a conocer un incidente que estuvo a punto de costarle la vida.

Sin llegar a nombrar su estancia en el banquillo del Atlético Baleares, el exinternacional alemán relata su llegada a Austria, donde su hijo juega en la sección de baloncesto del club que él entrena FC Pinzgau Saalfelden: «Antes vivíamos en Mallorca donde era todo levantarse, nadar, beber, luego beber otra vez y a la cama. Siempre quise vivir en la montañas, y primero llegó mi hijo a jugar a un club de baloncesto de aquí, y yo me ofrecí para entrenar el club de fútbol. Me contaron los planes y aceptamos».

Christian Ziege llegó a la Isla en la temporada 2015-16 para asumir el relevo de Nico López en el banquillo balearico y fue despedido en la campaña 2016-17 tras la 29ª jornada de un curso en el que el ATB acabó disputando los playoffs de ascenso a las órdenes de Josico. El preparador germano dirigió al equipo del Atlètic que se proclamó campeón de la Copa Federación en 2016 y estuvo en el banquillo blanquiazul 51 encuentros con un balance de 17 victorias, 17 empates y 17 derrotas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

normal
Hace 25 días

tanto megapark y bierkönig no es bueno!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1