El técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, observa un entrenamiento de su equipo en Son Malferit. | ATB

TW
1

La visita al Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid B es «un partido de playoff» para el técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, que subraya la importancia del encuentro sin perder de vista que no será un partido «definitivo». El entrenador blanquiazul expresa su confianza en extender la dinámica de juego y resultados tras un arranque de récord en el que asegura que no ha hecho que surja la relajación. «Sería absurdo y ridículo que como un equipo de Segunda B que somos nos confiáramos», reflexionó.

El técnico entiende que este encuentro tiene «un punto de calidad superior respecto al resto. Es un partido complicado para ellos también. Vamos a estar cerca de nuestra mejor version y a la altura. Tenemos un rival que es capaz de hacer muchas cosas y son muy rápidos a la contra y te puede matar. Se incorporan con mucha gente y si bien tienen jugadores de mucha proyección, son un equipo de nuestra categoría», declaró el técnico vasco.

Noticias relacionadas

Para Manix Mandiola, una de las claves del encuentro es mantener la filosofía de los últimos encuentros. «Debemos ser nosotros, no cambiar la dinámica, salir a ganar desde el orden, jugar juntos y simplemente sabemos que la exigencia será mayor, pero estamos preparados. Los hábitos están cogidos, otra cosa es que no podamos contenerles, pero el orden está asegurado», añadió el entrenador del Atlético Baleares.

El técnico apunta a la capacidad de regenerar la ilusión cada fin de semana por parte de su equipo, sea cual sea el rival y el partido que debe afrontar. «Creo que el hecho de sacar los puntos que hemos sacado y el juego que hemos demostrado es porque no hay relajación y sí concentración. También hay satisfacción, pero no relajación. Sería absurdo y ridículo relajarse en Segunda B», manifestó el preparador del Atlètic. Hoy el equipo viajará hacia Madrid.