Segunda B 19/20

El Atlético Baleares toma el liderato

| | Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Atlético Baleares festejan un gol durante el partido frente al Coruxo.

Los jugadores del Atlético Baleares festejan un gol durante el partido frente al Coruxo.

29-09-2019

El Atlético Baleares se ha colocado líder en solitario al superar al Coruxo en el Estadi Balear gracias a los goles de Gabarre y Jorge Ortiz en la primera mitad. Los balearicos, que se han beneficiado del empate de la Peña Deportiva en Melilla para asaltar la cima, han enlazado su tercera victoria en un duelo que han manejado con solvencia y que podría haber sido aún más cómodo de haber aprovechado un penalti en el arranque del segundo tiempo.

Manix Mandiola ha repetido el once que le permitió salir airoso de Pontevedra manteniendo a Luca Ferrone en el lateral derecho y Jordan Holsgrove en el centro del campo.

Los locales han tratado de adueñarse del control, pero se han topado con un Coruxo bien plantado que ha lanzado los primeros avisos en un intento de sorprender a Manu Herrera desde el centro del campo y otro tiro desde la frontal.

El Atlético Baleares se ha encontrado con el premio del gol en una gran acción colectiva en el minuto 16 que ha iniciado Vallori en el lateral derecho y ha culminado Jorge Ortiz en el área tras una combinación en la izquierda entre Peris y David Haro.

Sin apenas tiempo para reponerse, el Coruxo ha visto como el Atlético Baleares golpeaba otra vez y de nuevo en otra buena combinación por la izquierda. David Haro ha mandado el centro al área y Gabarre ha mandado el balón a la red para firmar el 2-0 en el minuto 25 y enlazar su tercera jornada seguida marcando.

Con 2-0 el ATB ha controlado la situación sin pasar por apuros en defensa e incluso disfrutando de una buena oportunidad en un disparo desde la frontal de Jorge Ortiz antes del descanso, cuando el choque ha comenzado a calentarse.

En la reanudación, los balearicos han podido asestar un golpe definitivo con un penalti que ha lanzado Gabarre y ha detenido Alberto, que también ha volado para detener el tiro de Jorge Ortiz en el rechace.

El cuadro vigués ha dado un paso adelante y ha ganado presencia en las inmediaciones del área local, pero los de Mandiola han manejado los tiempos para administrar su ventaja.
La entrada de Rovirola le ha dado más control a los locales, que se han vuelto a aparecer en ataque aunque sin llegar a inquietar a Alberto. Un gol anulado por fuera de juego podría haber ampliado el triunfo de un Atlético Baleares que ha enlazado su tercera victoria y se ha colocado líder en solitario.

Atlético Baleares: Manu Herrera, Luca Ferrone, Vallori, Aurtenetxe, Peris, Villapalos, Jordan, Gorka Iturraspe, David Haro (Marc Rovirola, min. 60), Jorge Ortiz y Gabarre (Arturo, min. 68).

Coruxo: Alberto, Crespo, Yebra, De Vicente, Barril, Añón, Trigo (Óscar Martínez, min. 68), Lucas, Manu, Silva (Sylla, min. 46) y El Outani (Mendoza, min. 46).

Árbitro: Sauleda Torrent (Comité Catalán). Ha amonestado a los locales Manu Herrera y Jorge Ortiz y los visitantes Vicente, El Outani, De Vicente, Lucas y Trigo.

Gol: 1-0, Jorge Ortiz, min. 16; 2-0, Gabarre

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

amunt atlètic
Hace 2 meses

El primer gol del Baleares és una obra d'art. Una jugada de tiralínees perfecta. Cap jugador del Coruxo ha tocat la pilota en tota la jugada. Pareixiem el Barcelona o el Madrid. Aquest gol el fica el Madrid o Barça i él el gol de la jornada!! Que n'estic de content. No només perquè el Baleares va lider sino perquè també els 3 primers són de les Balears!! Això mai s'havia vist. Però crec que aviat començarem a veure coses rares perquè això no pot durar molt. Si ens han posat al grup I perquè no volien que en el grup III destacassim i ara van ben fotuts perquè no s'esperaven mai que 3 equips de les illes anassin primers.

Valoración:4menosmas

Balearico
Hace 2 meses

@sebas, venga que siiii, que es verdad sois tan buenos que por eso vienes a nuestra noticia a vernos...creo que no eres del todo feliz con tu equipo.,,es normal verles perder siempre es duro...hala sigue y déjanos tranquilos maquina

Valoración:1menosmas

Rojillo listo
Hace 2 meses

¿ Toma el liderato ? Eso es como darle a un mono dos pistolas , ja, ja, todo eso para después ni clasificarse para el play off. ¿ Cuando empezará la estampida de cada año con la huida de 5 o 6 jugadores antes de que acabe la liga ?.

Valoración:-3menosmas

Blau
Hace 2 meses

Es primer gol es un golarro per enmarcar, des de sa banda primer toque i tiki taka fins adalt. Gent de toc mes que s'any passat pero per jo els k marquen sa diferencia son en gabarre, iturraspe i Jorge Ortiz. Vallori com sempre impecable.

Valoración:0menosmas

Itnas
Hace 2 meses

Flix....... Ala ves 2-0.itnas

Valoración:3menosmas

Balearico de Can Capes
Hace 2 meses

Ya no aparecen por aqui "Moixet Vermell" "Matalascañas B" y el que firmaba como "Guillermo Vallori" los hecho de menos, ah !!, que su equipo a vuelto a perder, vaya pues será que están tristes

Valoración:6menosmas

Sebas
Hace 2 meses

Baleáricos lo que cuenta es el final!!! Nosotros ahora estamos mal pero vosotros nunca jamás llegaréis a primera, así que este es vuestro consuelo criticar al mallorqueta, pero nadie me quitara lo que hemos vivido y aún recuerdo vuestras lágrimas del año pasado así que por mi parte aunque volvamos a segunda siempre seremos más grande que vosotros equipo de barrio!!!!

Valoración:-15menosmas

Balearico
Hace 2 meses

@ja, mejor preocupate de tu equipillo, que ya tienes bastante...

Valoración:6menosmas

Penos
Hace 2 meses

JA, tú tampoco serás inteligente, siempre serás lo contrario, pero no creemos que seas pesado es que no hay mas.

Valoración:6menosmas

A monos ss
Hace 2 meses

Aquest any jugam millor per jo, mes vistos. M'agrada aquesta tornada, millor imposible. A qui tambe vui veure ja es en cervero!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3