Imagen de los jugadores del Atlético Baleares ejercitándose en las instalaciones del Pinatar Arena. | Pinatar Arena

TW
7

Cumplida la primera semana de trabajo, el Atlético Baleares encara este lunes (10.00) su primer ensayo en la concentración que está llevando a cabo en las instalaciones de Pinatar Arena en Murcia. El San Sebastián de los Reyes será el primer rival del renovado conjunto blanquiazul de Manix Mandiola, que esbozará su plan y tomará nota de las evoluciones de sus jugadores.

A la espera de la llegada de cuatro efectivos, el encuentro ante el conjunto madrileño, que será uno de los rivales de los balearicos esta temporada en el grupo primero de Segunda División B, servirá en gran medida para progresar en el aspecto físico y empezar a definir los primeros conceptos futbolísticos de cara la nueva temporada.

Noticias relacionadas

Será el debut como blanquiazules de las ocho incorporaciones realizadas por el Atlético Baleares hasta la fecha. Los defensas Luca Ferrone, Borja San Emeterio, Checa, Jon Aurtenetxe, Gorka Iturraspe, David Haro, Jorge Ortiz y Arturo Rodríguez vivirá sus primeros minutos con la elástica balearica. También estarán bajo la lupa el jugador que el año pasado jugó en el filial Santanyí, Tomás Gallardo, junto a Sergi Vecina, David Oncala y Campins también del filial de Tercera División, además de Nando Expósito del juvenil A.

El Atlético Baleares llegó el sábado por la noche al Pinatar Arena, donde repite la experiencia del pasado curso con una concentración de diez días en la que tiene previsto disputar otros dos encuentros de preparación. Tras medirse este lunes al Sanse, la pretemporada blanquiazul elevará el listón con un pulso ante uno de los aspirantes a disputar el playoff en el grupo cuarto como el Cartagena, al que los de las Mandiola se enfrentará el sábado 3 de agosto antes de verse el lunes 5 con el Shabad Alahli.

Los blanquiazules se verán las caras con el Poblense el 14 de agosto y se presentarán ante el mismo rival en Son Malferit el sábado 17.