Ascenso a Segunda 18/19

Horario y dónde ver el Mirandés-Atlético Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
El jugador del Atlético Baleares Hugo Díaz celebra un gol ante el filial del Levante en Son Malferit.

El jugador del Atlético Baleares Hugo Díaz celebra un gol ante el filial del Levante en Son Malferit.

02-12-2018 | UH

El Atlético Baleares se encuentra de nuevo a dos partidos de poder regresar a Segunda División tras más de medio siglo de espera. El conjunto blanquiazul se juega el ascenso ante el Mirandés en una eliminatoria final a doble partido que arrancará este domingo en Anduva y se resolverá el próximo fin de semana en Son Malferit en un horario pendiente de confirmar.

El equipo de Manix Mandiola, que disputará la final por el ascenso tras superar al Melilla, visita este domingo a las 18:45 al Mirandés en el partido de ida. El encuentro será televisado en abierto por el canal autonómico IB3 Televisió y en los diferentes dispositivos a través de la plataforma de streaming de pago por visión Footers. El encuentro también se podrá seguir en la narración en directo y minuto a minuto que ofreceremos en Ultima Hora.

El conjunto blanquiazul no estará solo en el primer partido de la final, ya que el club espera contar con cerca de 400 seguidores en las gradas de Anduva.

El duelo entre el Atlético Baleares y el Mirandés, que ha accedido a la última eliminatoria tras dejar en la cuneta al Atlético de Madrid B y al Recreativo de Huelva, supone la reedición de la eliminatoria de campeones que enfrentó a ambos equipos en la temporada 2011-12. El precedente entre ambos se resolvió a favor del conjunto burgalés, que se impuso 1-0 en la ida y en la vuelta disputada en el Estadi Balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

estirigassó mallorquinista
Hace 25 días

Yo os digo que si hoy el Atlètic Balears empata con goles en Anduva la temporada que viene habrá derbi palmesano porque el Deportivo virtualmente ya es equipo de Primera. Realismo más que sentimientos hacia unos colores @Mem sa llengo. El Mallorca ganará 1-0, 2-1, llegará a la prórroga con 2-0 pero después marcará el Depor. Más que probable victoria amarga y estéril.

Valoración:-2menosmas

IB3 gràcies
Hace 25 días

Lo dan por IB3 la mejor televisión del mundo. Que defiende sa nostra llengua i sa nostra cultura de ses Balears

Valoración:3menosmas

Mem sa llengo
Hace 26 días

Hay que echarle cataplines y dar este alegron a la mejor afición de Mallorca,si a esto se suma la derrota de los de son moix la alegria sera inmensa y el proximo año derby palmesano en segunda.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1