El jugador del Atlético Baleares Hugo Díaz celebra un gol ante el filial del Levante en Son Malferit. | UH

TW
3

El Atlético Baleares se encuentra de nuevo a dos partidos de poder regresar a Segunda División tras más de medio siglo de espera. El conjunto blanquiazul se juega el ascenso ante el Mirandés en una eliminatoria final a doble partido que arrancará este domingo en Anduva y se resolverá el próximo fin de semana en Son Malferit en un horario pendiente de confirmar.

El equipo de Manix Mandiola, que disputará la final por el ascenso tras superar al Melilla, visita este domingo a las 18:45 al Mirandés en el partido de ida. El encuentro será televisado en abierto por el canal autonómico IB3 Televisió y en los diferentes dispositivos a través de la plataforma de streaming de pago por visión Footers. El encuentro también se podrá seguir en la narración en directo y minuto a minuto que ofreceremos en Ultima Hora.

Noticias relacionadas

El conjunto blanquiazul no estará solo en el primer partido de la final, ya que el club espera contar con cerca de 400 seguidores en las gradas de Anduva.

El duelo entre el Atlético Baleares y el Mirandés, que ha accedido a la última eliminatoria tras dejar en la cuneta al Atlético de Madrid B y al Recreativo de Huelva, supone la reedición de la eliminatoria de campeones que enfrentó a ambos equipos en la temporada 2011-12. El precedente entre ambos se resolvió a favor del conjunto burgalés, que se impuso 1-0 en la ida y en la vuelta disputada en el Estadi Balear.