El jugador del Atlético Baleares Alberto Villapalos celebra un gol ante el Valencia Mestalla en Son Malferit. | J.A.Ruiz

TW
3

La carrera por el ascenso a Segunda División entra en su tramo decisivo y este domingo el Atlético Baleares intentará dar un paso hacia el ascenso ante un histórico como el Racing de Santander. La vuelta se disputará el próximo fin de semana en Son Malferit, pero buena parte de las opciones de éxito de los blanquiazules pasa por El Sardinero.

■ Racing de Santander-Atlético Baleares, en directo

El partido de ida de la eliminatoria de campeones de Segunda B arranca para los balearicos a las 18:30 horas en tierras cántabras, donde se espera la presencia de unos 600 aficionados balearicos entre los más de 20.000 seguidores locales que poblarán las gradas.

Noticias relacionadas

El encuentro será televisado en abierto por Cuatro y podrán seguir todo lo que suceda en la narración minuto a minuto en la página web www.ultimahora.es.

Los aficionados del Atlético Baleares que no se han desplazado a Santander vivirán desde la distancia una oportunidad histórica de regresar a la división de plata. Diferentes puntos de Ciutat serán el punto de encuentro para los seguidores blanquiazules.

El primer pulso entre campeones de grupo lo disputan este mismo domingo a las 12:00 el Fuenlabrada y el Recreativo de Huelva. Los ganadores de las dos eliminatorias conseguirán el ascenso a la Liga123 y cerrarán el curso con un cruce a doble partido entre ambos para definir al campeón de la categoría de bronce del fútbol español.