El jugador del Atlético Baleares, Alberto Villapalos analiza el partido de este domingo ante el Villarreal B y repasa la actualidad de esta temporada marcada por los buenos resultados. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Alberto Villapalos (Madrid, 27-01-1995) se ha erigido en una pieza capital para Manix Mandiola en el particular tablero del Atlético Baleares, que este domingo (12:00) quiere realizar un movimiento clave en Son Malferit para poner en jaque la lucha por el título del grupo tercero. «El partido ante el Villarreal B va a marcar el playoff y si ganamos tenemos que ir a por la primera plaza», remarca el madrileño. La cita tuvo lugar en el hotel Innside Palma Bosque, donde el jugador atendió a Ultima Hora Esports en un ambiente relajado y tranquilo, todo lo contrario al encuentro de este fin de semana en Son Malferit.

«A diferencia del año pasado somos una familia», remarca para valorar la metamorfosis experimentada por el conjunto blanquiazul respecto a la temporada pasada. Además, tiene claro que la fortaleza en Son Malferit es otro factor determinante en el que el equipo también ha cambiado su manual de estilo.

Noticias relacionadas

«La temporada pasada se quería jugar el balón, sacarla de atrás y hay que saber dónde estás. Estamos adaptados al campo y a hacer las cuatro cosas que hay que hacer bien», reflexiona al mismo tiempo que subraya el papel de Manix Mandiola al frente del grupo.

En Ultima Hora Esports la entrevista completa con el jugador del Atlético Baleares.