Segunda B 18/19

El Atlético Baleares y Rubén Miño rompen las negociaciones

| Palma |

Valorar:
Rubén Miño saluda a Manix Mandiola poco antes de iniciar una sesión de entrenamiento en Son Malferit.

Rubén Miño saluda a Manix Mandiola poco antes de iniciar una sesión de entrenamiento en Son Malferit.

GuiemSports/ATB

El Atlético Baleares y Rubén Miño han roto las negociaciones que mantenían para que el portero se incorporara a la disciplina del conjunto blanquiazul, que ahora tiene sobre la mesa las opciones de Xavi Ginard y José Juan como las principales alternativas.

Miño empezó a ejerctitarse a las órdenes de Manix Mandiola el pasado miércoles y tanto sus prestaciones en los entrenamientos como la respuesta positiva en las pruebas médicas que se le practicaron habían dejado encarillada la primera incorporación del mercado de invierno. El club y el portero tenían prácticamente cerrado el acuerdo, pero un cambio en las condiciones planteadas por Miño en el último momento ha supuesto un giro de 180 grados.

Descartada la opción el exportero del Real Mallorca para elevar la competencia en la portería, la dirección deportiva del ATB reactiva las otras posibilidades que más gustan entre las que el club tiene en cartera. El portero del Olot Xavi Ginard y el del Elche José Juan son las dos vías en las que centra sus esfuerzos Patrick Messow.

En el caso de Ginard la principal dificultad reside en el hecho de que es titular en el Olot, que exigiría una cantidad para el traspaso y no estaría por la labor de desprenderse de él hasta que dispusiera de un recambio de garantías. José Juan, en cambio, perdió la condición de titular en el Elche, que ha incorporado en este mercado de invierno a Édgar Badia procedente del Reus comprometiendo la situación del veterano portero de 39 años en el equipo ilicitano.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Penoso
Hace más de 2 años

MATALASCAÑAS, eso es como en la vida que hay grandes personas , personas, malas personas y después en la cola hay especímenes como tú.

Valoración:0menosmas

Matalascañas B
Hace más de 2 años

Aquest jugador no pot acabar la seva carrera a un equipet de barri. Parteix i aviadet ...

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

Creo que el Baleares ha salido ganando. Ya opiné sobre las aptitudes como guardameta de Miño. Es relevante que en la temporada que jugó en el Mallorca encajó 45 goles en 35 partidos y eso que tenía defensas como Bigas, Nunes y Ximo Navarro, aunque también pienso que gran parte de culpa de ese "coladero" la tuvo Oltra y sus ¿planteamientos tácticos?

Valoración:0menosmas

Sant Antoni
Hace más de 2 años

Posau un tronc de porter, total ...

Valoración:4menosmas

Pep Gonella
Hace más de 2 años

Vendo Seat Panda. Barato

Valoración:5menosmas

en Ginard no vol
Hace más de 2 años

De tots els porters es dos que queden són bons (millor que en Karl). Referent a Ginard crec que ell no fa cap esforç per voler venir sino ja seria aquí, per la qual cosa l'opció de Jose Juan crec que serà factible.

Valoración:-2menosmas

Estadi Balear
Hace más de 2 años

Miño pensava que a l'estadi balear posaven gespa natural de bons i de veres. Quan va saber que posaven moqueta de plastilina, va partir. Normal. Querer y no poder.

Valoración:-3menosmas

Penoso
Hace más de 2 años

Es increible este ROJILLO, escribe lo mismo que yo anuncié antes, en su firma yo quitaría lo de listo y pondría lo contrario.

Valoración:0menosmas

Rojillo listo
Hace más de 2 años

Otro que huye ¿ Porque será ? , Bueno no quiero abusar del perro flaquisimo, pero bueno , aún tendréis suerte si conseguís a José Juan, para mí de los propuestos el mejor, pero claro estamos hablando de un equipo con un ojeador de petanca de barrio, así a ocurrido y así se lo hemos contado.

Valoración:-2menosmas

Ben fet
Hace más de 2 años

Rectificar es de sabios, i no fitxar per aquest equipet és una bona decisió.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2