Segunda B 18/19

Mandiola: «Solo con ganar no es suficiente»

El entrenador vasco descubre su visión más personal del fútbol y afirma que su meta es que Atlètic Balears además de triunfos enganche con su juego

| Palma |

Valorar:

Manix Mandiola en plena conversación con Miquel Alzamora durante la entrevista.

16-10-2018 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

Javier Mandiola Alberdi (1958, Éibar), Manix en lo futbolístico, guía los destinos deportivos del Atlètic Balears y lo hace con acierto, sin presumir de nada, pero sin renuncia a que el ATB continúe mejorando día a día. De mirada curiosa y respuesta sincera, Manix piensa rápido ante la pregunta del redactor y habla claro, en muchos casos huyendo de lo políticamente correcto. Puede hacerlo porque es alguien en este circo. Es listo y sabe de fútbol y de futbolistas, aunque es consciente de que esto del balón tiene mucho de ruleta rusa, de moneda al aire. Ahora la dinámica es buena y tiene al ATB sexto con doce puntos.


¿Son diferentes sus semanas cuando se viene de una victoria como la del pasado domingo?
—Llega un momento en que necesitas ganar para hacer una vida normal, para no sentirte mal. Al final ganar en el fútbol es como una droga.

—¿Es pronto para decir que el Atlètic Balears está tomando velocidad de crucero?
—Es pronto porque difícilmente nadie en niguna categoría es capaz de tomar una velocidad de crucero que le lleve con más o menos comodidad a conseguir sus objetivos. Nosotros ahora estamos en una buena dinámica en cuanto a juego, creamos muchas situaciones de gol, que es lo más difícil en el fútbol y eso lo vamos logrando.

(Entrevista completa en la edición impresa y en el vídeo de este miércoles de Ultima Hora Esports)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

segur
Hace 6 meses

No es suficiente, pero sí primordial. Sin victorias no se va a ningún sitio. O dicho de otra manera: sabemos el sitio.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1