Segunda B 18/19

Vallori:«El domingo hay que hacer bueno el punto de Castellón»

| | Palma |

Valorar:
preload
El mallorquín Guillem Vallori, defensa blanquiazul, en una imagen de la pretemporada con el Atlètic Balears.

El mallorquín Guillem Vallori, defensa blanquiazul, en una imagen de la pretemporada con el Atlètic Balears.

17-07-2018 | GUIEMSPORTS

Son Malferit cuenta las horas para volver a vivir fútbol de competición. Tras un largo verano, y con unas cuantas caras nuevas en el plantel, el Atlètic Balears se estrenará ante su hinchada este próximo domingo (11 horas).

Y lo hará ante un clásico como el Alcoyano, ante el que los hombres de Manix Mandiola intentarán conseguir una victoria con la que refrendar las buenas sensaciones ofrecidas en el arranque frente al Castellón, en el que se arañó un valioso empate (1-1). El central blanquiazul Guillem Vallori, uno de los puntales del bloque balearico, recuerda que «el partido fue complicado, sabíamos que saldrían con intensidad. A lo mejor el gol se podía evitar, pues no es un acierto suyo, sino un error nuestro y si es verdad que en la segunda parte estuvimos mucho mejor. Creo que nos pudimos ir con los tres puntos», aseguraba el defensor mallorquín, que ponía el valor el empate logrado ante un clásico del balompié español.

«El estadio que tienen ellos tenía un gran ambiente, les faltaban jugadores... Nos fuimos con la sensacion de que podíamos haber sacado los tres puntos», añadía Vallori, quien lamentó la oportunidad perdida ante un Castellón diseñado para hacer cosas importantes.
«El Castelón está llamado a ser uno de los gallitos de la categoría, pero se ha de ver durante la temporada qué posición van ocupando, ellos y los demás, y se va desarrollando la competición», prosiguió Vallori, que apuesta en firme por mejorar este empate en el debut ante la afición blanquiazul.

De hecho, Vallori no escondía que, una vez finalizado el duelo en Castalia, el plantel del ATB ya se fijo un objetivo a muy corto plazo. «Lo hemos hablado en el vestuario al acabar el partido, dijimos que hay que hacer bueno el punto que conseguimos en Castalia, y eso pasa por ganar al Alcoyano», un rival que en la primera jornada se impuso al Barça B por 3-1 en el resultado más llamativo del estreno dentro del grupo tercero de la Segunda División B. «No nos tenemos que centrar en cómo vendrán ellos, sino en mantener el ritmo y la intensidad durante todo el partido y sacar los tres puntos», significó un Vallori que hace un llamamiento a la afición para que arrope al ATB en su primer duelo en casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bossot
Hace 8 meses

bal.uno, es un autentico usurpador. Un ser vil. Firma con el seudónimo de otro. Un canalla. Un sin vergüenza.

Valoración:1menosmas

Baleaprobe
Hace 8 meses

Quizas el unico punto en toda la temporada.

Valoración:-3menosmas

Futbolero
Hace 8 meses

El sporting mahonés no existe, desapareció en 2012

Valoración:1menosmas

Menorquin de Mallorca
Hace 8 meses

Viendo los comentarios uno se pregunta porqué opina un Menorquin de los equipos de Mallorca? acaso no puede hacerlo de sus sporting Mahonés,, At. Ciutadella; Mercadal, etc ? eh jajajaja, ese es un infiltrado Barral: Y pienso lo mismo que el anterior, deja las drogas, alcohol, etc y ponte a trabajar al menos harás algo digno

Valoración:0menosmas

El autentico
Hace 8 meses

Ponga un vallori en su vida, jamás volveran a picarle los bac-cos. Au au miiiaaauuu

Valoración:-2menosmas

Cap de Fave
Hace 8 meses

@Menorquin , este ni es Menorquin ni es nada, puedo darte un consejo? ....deja el alcohol, es malo para la salut

Valoración:-3menosmas

Benito
Hace 8 meses

Vallori , esta en una Segunda juventud desde que llego Manix Mandiola, este que dice que bebe vino, debe ser cierto que lo hace, porque no se pueden decir mas tonterias.

Valoración:1menosmas

bal.uno
Hace 8 meses

Me pesa decirlo pero esta muy lejos de estar en forma.

Valoración:-2menosmas

Matalascañas B
Hace 8 meses

Fer bò el punt robat a Castalia?.

Valoración:-5menosmas

Baleares al poder
Hace 8 meses

Vallori, ets un crack,haz estat ets I serás un fantastic esportiste, un referent a les nostres illes.... Gracies pel teu saber esta I el teu senyorio amb el millor equip de les nostres illes. VISCA EL GRAN AT BALEARES

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2