El mallorquín Guillem Vallori, defensa blanquiazul, en una imagen de la pretemporada con el Atlètic Balears. | GUIEMSPORTS

TW
12

Son Malferit cuenta las horas para volver a vivir fútbol de competición. Tras un largo verano, y con unas cuantas caras nuevas en el plantel, el Atlètic Balears se estrenará ante su hinchada este próximo domingo (11 horas).

Y lo hará ante un clásico como el Alcoyano, ante el que los hombres de Manix Mandiola intentarán conseguir una victoria con la que refrendar las buenas sensaciones ofrecidas en el arranque frente al Castellón, en el que se arañó un valioso empate (1-1). El central blanquiazul Guillem Vallori, uno de los puntales del bloque balearico, recuerda que «el partido fue complicado, sabíamos que saldrían con intensidad. A lo mejor el gol se podía evitar, pues no es un acierto suyo, sino un error nuestro y si es verdad que en la segunda parte estuvimos mucho mejor. Creo que nos pudimos ir con los tres puntos», aseguraba el defensor mallorquín, que ponía el valor el empate logrado ante un clásico del balompié español.

Noticias relacionadas

«El estadio que tienen ellos tenía un gran ambiente, les faltaban jugadores... Nos fuimos con la sensacion de que podíamos haber sacado los tres puntos», añadía Vallori, quien lamentó la oportunidad perdida ante un Castellón diseñado para hacer cosas importantes.
«El Castelón está llamado a ser uno de los gallitos de la categoría, pero se ha de ver durante la temporada qué posición van ocupando, ellos y los demás, y se va desarrollando la competición», prosiguió Vallori, que apuesta en firme por mejorar este empate en el debut ante la afición blanquiazul.

De hecho, Vallori no escondía que, una vez finalizado el duelo en Castalia, el plantel del ATB ya se fijo un objetivo a muy corto plazo. «Lo hemos hablado en el vestuario al acabar el partido, dijimos que hay que hacer bueno el punto que conseguimos en Castalia, y eso pasa por ganar al Alcoyano», un rival que en la primera jornada se impuso al Barça B por 3-1 en el resultado más llamativo del estreno dentro del grupo tercero de la Segunda División B. «No nos tenemos que centrar en cómo vendrán ellos, sino en mantener el ritmo y la intensidad durante todo el partido y sacar los tres puntos», significó un Vallori que hace un llamamiento a la afición para que arrope al ATB en su primer duelo en casa.