Horacio Melgarejo, sentenciado como técnico del ATB

| Lleida |

Valorar:
preload

04-02-2018

Horacio Melgarejo vive sus últimas horas como entrenador del Atlético Baleares. Así lo ha expresado Patrick Messow al término del partido con el Lleida, que acabó con una nueva derrota de los mallorquines, que siguen anclados en los puestos de descenso.

«Hay posibilidades de que haya nuevo entrenador», sentenciaba Messow en zona mixta del Camp d´Esports de Lleida dejando bien claro de que ahora mismo está sobre la mesa de la propiedad la destitución de Melgarejo.

Los números del entrenador argentino al frente del ATB son claros: una victoria, dos empates y cinco derrotas. Cinco puntos de 28 en juego. Guarismos que hablan por sí solos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ja
Hace un año

Balearicos! ! Os reservamos un rincón en el fondo sur ? Por si queréis ver el partido del ascenso del Mallorca!! Y al año siguiente a Primera. Podréis recuperar vuestro carnet de socio de nuestro Mallorca, el equipo de todos! !!

Valoración:0menosmas

@31
Hace un año

Casi casi podim tant com tu

Valoración:-3menosmas

A 31
Hace un año

Si la salvacio esta en 45 punts, necessitau guanyar 8 de 14. Sent olor d'animal mort. Put a Tercera.

Valoración:2menosmas

@verdad de la buena
Hace un año

El lamentable eres tu con estos comentarios, eres una persona soberbia hasta las cejas, que pasa con los equipos de barriada?, como persona no puedes presumir mucho, tu comentario es patetico.

Valoración:-1menosmas

bal
Hace un año

No solo es una cuestión de entrenador. El Deportivo de la Coruña en menos de cuatro años ha despedido a siete y va para el octavo. Y tiene todos los boletos para bajar a segundo división. Si delante hubiese dos tíos "cazagoles" la cosa sería muy distinta. De todas maneras, hay tiempo suficiente para salvar la categoría ya que al final la cosa estará muy ajustada.

Valoración:-4menosmas

Verdad de la buena
Hace un año

Baleáricos dais pena. Vuestro único consuelo y alegría es que el Mallorca este en segunda división b. La diferencia es que el Mallorca volverá a subir este año o los próximos y vosotros seguiréis jugando en campos de barriada y pueblos. Sois lamentables.

Valoración:7menosmas

@otiña
Hace un año

OTIÑA, pero a nosotros que nos importa vuestro historial, esto son sentimientos, a ver si te enteras, la prepotencia y soberbia que teneis te las puedes meter por ahí donde te imaginas, porque si lo escribo me borran el comentario

Valoración:-8menosmas

otiña
Hace un año

amunt atletic ya me gustaria veros jugar contra el madrid o barsa el 20 a 0 que os meteria nosotros ganamos a los dos en ambos campos tanto en casa como fuera mucha rabia hay tanto año del ascenso pero sera el año de la tumba del baleares creo que sera algo peor que la 3ª

Valoración:6menosmas

amunt atletic
Hace un año

Muy bien dicho Patricio. Estos del Mallorca mucho alardear de que van lideres, bla, bla, bla.... SI DE 2ºB, 2ºB, 2ºB. Esa es vuestra liga 2ºB porque a 2ºA vais a durar lo que dura un caramelo en el portal de la escuela. SI hoy han ganado al Ontinyent 1-0 y de pena. Imagínate cuando jueguen contra un Granada, Oviedo, Gijón, Rayo, Valladolid,..... no van a tocar bola!! Por cierto quedar 1º no os garantiza nada os lo recuerdo. Vale más guardar fuerzas para el final no sea caso que cuando tengáis que ganar para subir a 2ºA va a ser cuando vais a perder.

Valoración:-13menosmas

otiña
Hace un año

en especial para @ Patricio mucha emvidia tienes tu y los de la via de cintura el mallorca jugo recopa final uefa y 2 veces la champions tenemos una super copa de españa muchas temporadas seguidas en 1º division y el baleares que a ganado creo que nada bueno en todo caso alguna liga de 1º o champions pero en el fifa apaga la pley y la tv e iros a dormir

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2