El Atlético Baleares sigue con su particular calvario

| Lleida |

Valorar:
preload
El Atlético Baleares sigue con su particular calvario

El Atlético Baleares sigue con su particular calvario

04-02-2018 | Guiemsports

Un partido más y una nueva derrota. El Atlético Baleares ha caído este domingo en su visita al Lleida (1-0) merced a un tanto de penalti de Marc Nierga mediada la segunda mitad. Los blanquiazules siguen en puestos de descenso y un poco más lejos de la salvación.

Llegaba el ATB a Lleida con la intención de buscar la victoria e intentar salir de la quema donde se metió hace dos jornadas y de la que aún no puede escapar. Pero claro, enfrente estaba el equipo más en forma del grupo, que hoy se ha anotado la cuarta victoria seguida.

A pesar de todo ello fueron los baleares los que avisaron pronto, muy pronto. En el 3 el debutante Alles pudo abrir el marcador tras una buena asistencia de Hugo Díaz. El uruguayo demostraba muy pronto a lo que había venido, a darle más presencia en el área a los de Son Malferit.

Seguía mejor con el paso de los minutos el ATB sobre el césped del Camp d´Esports pero no lo suficiente como para adelantarse en el marcador. Y ese no era buen síntoma.

A la media hora los de Melgarejo tuvieron de nuevo la oportunidad de adelantarse. Primero un muy activo Gustavo Alles y dos minutos después Kike López casi anotaron pero se toparon las dos veces con la defensa visitante.

El Lleida solo aviso al final, pero de verdad. En el 41 Aulestia evitó el tanto local después de lucirse tras un cabezazo de Marc Nierga.

Tras el paso por los vestuarios el Lleida metió una marcha más hasta encerrar al ATB en su propio campo. Y tanta insistencia por gana metros tuvo su recompensa con un penalti, cuanto menos dudoso. Kike López resbaló y se llevó por delante a Jorge Félix y el colegiado, que seguía de cerca la jugada, no le tembló el pulso a la hora de señalar el punto fatídico. Marc Nierga no perdonó.

Como es habitual a un equipo que está en problemas como el ATB, un gol en contra es casi un muro insalvable. El tanto dejó muy tocado a los blanquiazules, hoy de negro, y a Melgarejo, que vio como le expulsaban tras protestar una acción.

A pesar de los intentos por acercarse a la meta de Diego Rivas, el Atlético Baleares demostró que no está para mucho más a día de hoy. El tiempo pasa, el resto de equipos de la zona baja siguen sumando, y el ATB continúa sin reaccionar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

BoladelFuturo
Hace un año

Dentro de dos temporadas los dos equipos en Primera!! El Real Mallorca en 1ª División El At. Baleares en 1ª Regional Preferente

Valoración:1menosmas

@@@Baleares al poder
Hace un año

Autodenominados "el equipo del pueblo", misma mentalidad que la autodenominada "princesa del pueblo" Patrick quedate, Patrick quedate, Patrick quedateeeeeee

Valoración:4menosmas

Perico
Hace un año

Me da pena ver como se rie el Patrik de todos.

Valoración:5menosmas

Ja
Hace un año

Balearicos! ! Os reservamos un rincón del fondo sur? Por si queréis venir a ver como subimos a 2A. Y el año que viene a Primera! ! Podréis venir otra vez a haceros socios del REAL MALLORCA!!! VOLVEREMOS!!!!

Valoración:4menosmas

@@Baleares al Poder
Hace un año

Serán 31, pero no os servirán para nada....TU GOZO EN UN POZO,.....sufrid BARRILETES, vuestras penas nos alegrarán estos próximos meses,nunca seréis el CLUB DEL PUEBLO,NUNCA SEREIS UNA AFICIÓN MODELICA,por eso y por muchísimas cosas más ,la GENTE ,con DOS DEDOS DE FRENTE, idolatra al equipo del pueblo...VISCA EL GRAN AT BALEARES.

Valoración:-13menosmas

@Baleares al poder
Hace un año

A 31, besitos rei.

Valoración:6menosmas

@secuencia logica
Hace un año

Cada comentario tuyo me da mas la razón, creo que no tienes muchas luces, ¿a que jode?

Valoración:-5menosmas

Secuencia lógica
Hace un año

Ya te he dicho que mi peor pesadilla es hacienda, también, en pocas palabras, que os devuelvo el cariño que nos disteis antaño. Tu quieres que sea mi peor pesadilla, eso te reconforta y te hace olvidar lo que tienes en casa, en todo caso sois, y me refiero a gente como tu, los bufones de la corte, y ahora voy a hacer un ejercicio de reflexión y dejar de perder el tiempo.....

Valoración:-3menosmas

@secuencia logica
Hace un año

SECUENCIA LOGICA, tu mismo lo comentas "Os ignoraría"", pero la realidad es que no nos ignoras, quieres pero no puedes, tu contestación te ha retratado, lo dicho tu peor pesadilla, ¿a que jode?

Valoración:-7menosmas

Secuencia lógica
Hace un año

Mi peor pesadilla????, para nada, mi peor pesadilla es hacienda, de hecho, si no fuese por vuestras risas de antaño hasta os ignoraría, no mereceis ni un minuto de mi sueño......

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3