Un desfile en Santa Cruz de Tenerife. | Efe

TW
0

El carnaval está a la vuelta de la esquina, y con el llega la oportunidad de sumergirse en una celebración llena de alegría, originalidad, disfraces y diversión. Para los que quieran vivir esta experiencia fuera de Mallorca, hemos recopilado algunos lugares con vuelo directo desde Palma que festejan a lo grande el carnaval. Así que si ya tienes el disfraz tan solo te falta por elegir qué día viajarás a alguno de estos destinos.

España

Del 8 al 18 de febrero, Cádiz se transforma en el epicentro de la fiesta carnavalesca. Con una programación repleta de coros, actuaciones y chirigotas, la ciudad andaluza ofrece dos fines de semana completos de actividades para todas las edades. Desde Palma, puedes viajar hasta Jerez de la Frontera, y allí puedes coger un coche hasta Cádiz, que está a media hora.

Las Islas Canarias son conocidas por sus festividades y entre ellas está incluido el carnaval. Desde el 25 de enero hasta el 18 de febrero, Las Palmas de Gran Canaria se llenan de actividades y desfiles con divertidas carrozas para todas las edades. El carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que va desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero, te espera con las calles repletas de música y coloridos desfiles. Esta última isla cuenta con menos frecuencias de vuelos directos desde Palma, pero si tienes unos cuantos días de vacaciones puedes aprovechar también para visitarla.

Europa

Si estás buscando una experiencia carnavalesca internacional, Venecia es el lugar ideal. Del 3 al 13 de febrero, la ciudad de los canales se convierte en un escenario mágico lleno de eventos y festividades. El Martedi Grasso (Martes Gordo o Martes de Carnaval) marca el final de la celebración, pero los días previos son igualmente emocionantes. Todos los viernes y domingos hay vuelos directos desde Palma, una opción perfecta para una escapada de fin de semana inolvidable.