Perfectas para relajarse y disfrutar de la naturaleza de Mallorca. | Pexels - Brian Karma

TW
3

Encontrar playas bonitas, que ofrezcan tranquilidad, relajación y un hermoso paisaje, suele ser muy complicado. Por eso, te dejamos tres playas en Mallorca que cumplen toda esas características que estás buscando. Están retiradas de las multitudes y casi nadie accede a ellas, por lo que puedes disfrutar de un rato de desconexión agradable y aprovechar el verano en la Isla:

1. Cala en Basset en Sant Elm

Esta playa es ideal para las personas que les gusta ser exploradores y a la vez hacer turismo. Se trata de una playa de grava en la que a mediados del S.XX anclaban los piratas en ella. Además es rocosa pero también ofrece arena natural que los visitantes utilizan como exfoliante, por sus múltiples propiedades. Desde arriba se ve toda la bahía y va hasta una torre de vigilancia donde se pueden apreciar unas vistas panorámicas a la isla de Dragonera.

2. Cala s'Almunia en Santanyí

Si por lo contrario te gusta el buceo y hacer snorkel...tu cala perfecta se encuentra cerca de Santanyí. En ella podemos nadar en búsqueda de buenas fotos y sin que esté masificada. Debido a su poco profundidad los barcos no pueden acceder a ella por eso la única solución es ir nadando o caminando. Está repleta de fauna y flora marina que podremos contemplar si llevamos unas buenas gafas de buceo.

3. Cala es Carbó en Colonia de Sant Jordi

En esta playa nos sentiremos como si estuviéramos en el Caribe, con agua cristalina y arena blanca. Es la playa ideal para relajarnos y disfrutar de un buen libro. Esta maravillosa playa de agua turquesa sirve para aquellos que no quieran caminar demasiado. En verano a menuda verás barcos amarrados y catamaranes en la bahía ya que es una zona ideal para disfrutar de las vistas.