Planear un viaje a Baleares es para disfrutar de sus playas de agua cristalina.

Las Baleares son unas islas fascinantes. En los tiempos que corren se han convertido en una opción ideal para hacer una escapada este verano. Aquellos que no han conseguido hacerse con los bonos del Govern para viajar entre islas, todavía están a tiempo de planificar unas vacaciones a la islas vecinas y disfrutar de la calma que ofrecen.

Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera ofrecen cientos de planes. La variedad de las islas se adapta a aquellos que buscan aventura, a los amantes de la historia y la gastronomía y también para aquellos que van al encuentro de unos días de descanso. Pero sin duda, planear un viaje a este paraíso del Mediterráneo es básicamente para disfrutar de sus playas de agua cristalina.

A pesar de que las Baleares son uno de los destinos más visitados, tanto por los turistas nacionales como internacionales, todavía conservan muchos rincones con su esencia. Y no sólo por el azul turquesa de sus aguas. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera están llenas de lugares con encanto, pueblos de postal, faros que se recortan contra el horizonte, monumentos históricos, parajes naturales preciosos y, por supuesto, sol y las mejores playas.

Estos son algunos de los sitios que no puedes dejar de visitar si este verano viajas por las Islas:

playas en Mallorca
Viajar a Formentera: Qué ver y hacer en una escapada este verano
Los faros son uno de los atractivos de Menorca.
Descubrir Ibiza: paradas imprescindibles en la isla Pitiusa