Aunque el Black Friday es el día de los descuentos y las promociones por excelencia, cada vez más son los comercios que adelantan sus ofertas. | Freepik

TW

Aunque el Black Friday es el día de los descuentos y las promociones por excelencia, cada vez más son los comercios que adelantan sus ofertas. Amazon es uno de ellos. Aquí te traemos cinco productos top con importantes rebajas, pero como sabemos que la opinión de otros usuarios es importante, hemos seleccionado artículos con muy buenas valoraciones. Encontrarás desde un secador de pelo ideal para viajes a una cámara de vigilancia, pasando por un corrector de ojeras, unos auriculares y un quitapelos por si tienes mascotas.

Secador de pelo Remington, ideal para viajar

El secador de pelo pequeño de 2000W Remington es un modelo compacto y potente que resulta ideal para viajar. Su diseño plegable permite guardarlo fácilmente en cualquier maleta o bolsa, y su potencia de 2000W proporciona un secado rápido y eficaz.

El secador cuenta con dos ajustes de temperatura y dos velocidades, lo que permite adaptar el secado a las necesidades de cada cabello. Además, incluye un concentrador y un difusor compacto, para conseguir un secado preciso o un peinado con volumen. La rejilla trasera del secador es desmontable, lo que facilita su limpieza. También tiene un cable de 1,8 metros de longitud, un gancho para colgar y un voltaje universal dual.

Amazon | Secador de pelo Remington

Comprar el secador de pelo Remington con un 42 % de descuento por 13,99 euros

Opiniones

Entre las opiniones, hay quien dice que es de «excelente calidad» porque «me he comprado este secador para salir del paso pero es maravilloso tiene una muy buena potencia es súper cómodo y aunque es pequeño funciona de maravilla la verdad por el precio que tiene no me imagine que fuera tan genial».

Auriculares inalámbricos Sony, alta calidad y batería de larga duración

Los auriculares inalámbricos Sony WH-CH520 ofrecen un sonido de alta calidad gracias a la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), que restaura los sonidos de alta frecuencia y reduce la atenuación gradual. La batería de los auriculares tiene una autonomía de hasta 50 horas, lo que permite escuchar música durante varios días sin necesidad de cargarlos. Y si la batería se agota, una carga rápida de 3 minutos proporciona hasta 1,5 horas de tiempo de escucha.

Los WH-CH520 tienen conexión multipunto, lo que permite conectarlos a dos dispositivos al mismo tiempo. También tienen botones intuitivos para controlar la música y las llamadas, y pueden controlarse con la voz gracias a la compatibilidad con los asistentes de voz. El micrófono incorporado de los auriculares tiene una calidad excelente y cuenta con un proceso de reducción de ruido que permite captar los sonidos y reducir el ruido ambiental durante las llamadas.

Amazon | Auriculares Sony

Comprar los auriculares Sony con un 44 % de descuento por 39,00 euros

Opiniones

Entre las opiniones de los usuarios, que de media son 4,5 estrellas sobre cinco, hay quien considera que son «comodísimos». César García escribe: «Realmente de sonido no tenia dudas de que serian buenos. (Son muy buenos) pero no tenia mucha confianza en la comodidad. Vengo de unos Sennheriser HD400S, que siguen como el primer día y superan a estos en todo, sobre todo en comodidad. Pero estoy cansado de los enredos del cable. Y si cuentas con presupuesto reducido estos Sony son una buena opción».

Cámara de vigilancia Tapo, seguridad y tranquilidad para el hogar

La cámara de seguridad TP-Link TAPO C210 ofrece una amplia gama de funciones para proteger tu hogar y mantenerte tranquilo. Con una resolución de 3 MP, la cámara captura cada detalle de lo que ocurre en tu hogar, incluso en condiciones de poca luz. La visión nocturna ampliada alcanza un alcance de hasta 9 metros, lo que te permite ver lo que ocurre en tu jardín o patio trasero por la noche.

El gran angular de 360° te permite ver todo lo que ocurre en una habitación o espacio grande. La detección y movimiento te envía notificaciones en tiempo real a tu teléfono cuando se detecta movimiento, y la función avanzada de configuración de tiempo de grabación te permite grabar solo cuando sea necesario. El audio bidireccional te permite comunicarte con los demás a través del micrófono y los altavoces incorporados. La grabación en bucle almacena hasta 256 GB de vídeo en una tarjeta microSD, lo que equivale a 512 horas (21 días) de metraje. La interfaz de operación simple de la aplicación TAPO para Android/iOS te permite configurar fácilmente la cámara, verificar vídeos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios.

Amazon | Cámara de vigilancia Tapo

Noticias relacionadas

Comprar la cámara de vigilancia Tapo con un 25 % de descuento por 29,90 euros

Opiniones

«Tu compañera perfecta en vigilancia y seguridad». Es la opinión de Junior, quien destaca que «la cámara IP WiFi TP-Link Tapo C210 ha superado todas mis expectativas y se ha convertido en una parte esencial de mi sistema de seguridad en el hogar. Desde el impresionante rendimiento de alta definición hasta su amplio conjunto de características, esta cámara es simplemente espectacular».

Corrector de ojeras Maybelline, un aliado para una mirada perfecta

El corrector de ojeras fluido multiusos es un producto de maquillaje que puede utilizarse para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel. También puede ayudar a atenuar las arrugas. Este corrector ofrece una corrección ultraprecisa, una cobertura uniforme, un acabado natural y una larga duración. Gracias a su fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl, puede ayudar a ralentizar el envejecimiento cutáneo.

Para aplicar el corrector, basta con aplicarlo en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y las patas de gallo. Cuando lo utilices por primera vez, gira el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja. El corrector está disponible en un tono claro, adecuado para pieles claras. Su contenido es de 6 ml.

Amazon | Corrector Maybelline

Comprar el corrector de ojeras Maybelline con un 42 % de descuento por 5,99 euros

Opiniones

Con 4,5 estrellas sobre 5, hay opiniones para todos los gustos, como la de María RG: «para el precio que tiene me gusta como cubre. Lo uso en mi día a día para ir a trabajar y la verdad que es muy cómodo de aplicar. Yo soy muy perezosa ya que madrugo muchísimo y no me apetece nada levantarme mucho antes para arreglarme pero ¡con este corrector en 2 minutos estoy lista!»

Quitapelos de mascotas Ace2ace, la solución perfecta para un hogar libre de pelos

El rodillo depilador de mascotas AECE2ACE es una herramienta eficaz para eliminar el pelo de mascotas de cualquier superficie. Con su potente fuerza de vellón y su diseño autolimpiante, es una opción ideal para los propietarios de mascotas que buscan mantener su hogar limpio y ordenado.

El rodillo depilador está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Esto le permite atraer el pelo de mascotas de manera efectiva, incluso en superficies difíciles como alfombras, sofás y asientos de automóviles.

Para usar el rodillo, simplemente páselo sobre la superficie que desea limpiar. El pelo de mascotas se pegará al rodillo y se puede eliminar fácilmente presionando una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo. El rodillo depilador es adecuado para todo tipo de mascotas, incluidos perros, gatos, conejos y otros animales pequeños. También puede usarse para limpiar el pelo humano y el polvo general. El rodillo depilador AECE2ACE es una opción económica y respetuosa con el medio ambiente. Es reutilizable, por lo que no necesita preocuparse por comprar piezas de repuesto costosas. También es más ligero que una aspiradora y más barato que una cinta adhesiva.

Amazon | Quitapelos Ace2ace

Comprar el quitapelos Ace2ace con un 31 % de descuento por 15,19 euros

Opiniones

«Quita muchísimo pelo», explica ángeles Souto en una opinión en la que destaca que «lo usé enseguida( lo costumicé un poco) y estoy realmente sorprendida. Tengo dos gatos, uno es persa, vamos, de pelo largo, y va realmente bien. Es facilisimo de usar y limpiar, y quita muchísimo pelo. He probado en la cama y el sofá (es de terciopelo y de verdad me ha sorprendido el resultado). Lo compré por las reseñas y de momento ninguna pega, por eso le doy 5 estrellas. Veremos si dura».