Un escaparate de Mango. | Teresa Ayuga

TW
0

Septiembre es un mes de cambios, propósitos y objetivos por cumplir tras los excesos y desconexión del verano. La mayoría de personas han escogido de junio a agosto sus vacaciones para disfrutar del sol y la playa. Mango se ha hecho eco que casi todos retoman la rutina o están a punto de hacerlo y es por ello que ha recuperado la colección de looks de oficina. Combinando lo formal con lo casual, podrás darle el toque chic a todas tus prendas y así la vuelta al trabajo sea de todo menos difícil, al menos en cuestión de moda.

Mango ha querido cambiar la idea de que vestir para ir a trabajar es aburrido o poco interesante. Al contario, quiere hacer ver que es una oportunidad para crear diferentes estilismos sin perder tu esencia. Con el eslogan 'de vuelta a la rutina con actitud rompedora', la sección de outfits está compuesta por looks muy atrevidos y llenos de ropa trendy que se puede adaptar a lo que tú buscas. La primera propuesta para este otoño/invierno 2023/2024 para componer looks de mujer tiene referencias masculinas y femeninas.

Las blazers de diferentes tamaños, las minifaldas y los conjuntos de dos piezas serán tendencia. FOTO: Mango

Selection -así se llama el proyecto- está inspirado en la década de los 90. Las prendas que encontrarás tienen la misma base pero con distintas versiones. Por ejemplo, una blazer puede ser entallada y conseguir el efecto noventero o por el contrario verás una completamente oversized. Hay de todos los tipos para que escojas cuál es la que más se adapta a lo que eres o si quieres arriestarte también tener otras opciones que te llamen la atención.

El efecto cuero se verá mucho en los escaparates. Foto: Mango

No solo las blazers tienen cabida en esta colección. Las piezas de piel se hacen hueco en la moda. Blazers, chaquetas, faldas, minifaldas, bombers cortas, bolsos, prendas y complementos diferentes pero todas con un denominador común: el efecto piel. Además se seguirán llevando las piezas o conjuntos de americana o chaqueta a juego con el pantalón o falda. Los colores que predominan serán el gris, el negro, el blanco roto y el marrón. Los estampados que más verás son los microrayas y el efecto caramelo también estará en la mayoría de escaparates. ¿Con cuál te atreves?