El vestido más otoñal se encuentra en H&M. | Pexels

TW
0

A partir de la creación del vestido de verano largo, de nido de abeja estampado y con manga larga, poco a poco ha ido adueñándose de todas las redes sociales puesto que influencers e incluso firmas de ropa han alabado la prenda. Ahora se ha reinventado y mejorado en un vestido con toque otoñal del mismo estilo pero la diferencia es que este es de H&M. Si te apetecía comprártelo y no pudiste, esta es tu oportunidad de hacerte con él.

Este vestido largo con frunces tipo nido de abeja alarga y estiliza de forma muy favorecida el tronco. Lo vimos en Zara en tono tropicales pero esta vez predominan los colores más otoñales, oscuros, un estampado más neutro y con fruncido más elegante. Lo encontramos en H&M por el precio de 39,99 euros, tipo boho pailey sobre un fondo granate que hace que sea perfecto para llevar con una sandalias, alpargatas, zapatilla, incluso botas o botines. Como podemos observar es un prenda muy versátil y con un precio bastante asequible.

Vestido nido de abeja - H&M

Llega septiembre y se va notando el cambio de armario y de temporada. Las prendas largas predominarán y también los colores más oscuros ya que serán más acordes con el tiempo. La modelo ha combinado este vestido estampado con unas botas cowboy hasta la rodilla y para complementar el conjunto, un bolso bandolera es sin duda la mejor opción.

Se encuentra de la talla XS a la XXL, encontrándose también en su versión en negro floral. Lo que más nos gusta de este vestido es que se aleja de todo lo que hemos visto hasta ahora en verano, con un cuello redondo, elegante y muy versátil. Lo puedes llevar tanto en tus looks de oficina como para ir a una cena, comida o plan de fin de semana.