Un piel firme e hidratada. | Pexels

TW
0

Lucir una piel radiante es lo que más nos gusta, pero eso es posible gracias a una buena hidratación y una rutina facial diaria. Existen diversos productos que nos aseguran una hidratación y una piel más brillante. Hablamos de la marca Belif, y están en Sephora tanto en la tienda física como en la página web, y se trata de unas cremas que son de uso diario con un tratamiento completo para que la piel se clame, respire, se transforme y esté mejor que nunca.

Destacan tres productos estrella el limpiador de rostro, ideado par la eliminación de impurezas, el gel de aloe vera que ofrece relax, y la crema de contorno de ojos que es necesaria si no queremos que nos salgan bolsa o arugas en esta zona.

Aqua Bomb Jelly Cleanser - limpiador de rostro

Limpiador de rostro - Sephora

Se trata de un producto para limpiar el rostro, una gelatina que se aplica sobre la piel en forma de espuma suave. Cuenta con una fórmula ultra-hidratante que ofrece un acabado de piel cuidada y radiante. Este limpiador está indicado para todo tipo de pieles y especialmente aquellas que necesitan reparar su dermis cada día. Lo encontramos en Sephora por un precio de 25,99 euros.

The True Cream Aqua Bomb Aloe Vera - gel aloe vera calmante

Gel aloe vera calmante - Sephora

Para que tu piel se muestre siempre radiante, la hidratación es siempre necesaria, esta es una perfecta solución en gel de aloe vera calmante. Ofrece todo aquello que la dermis necesita a diario y ofrece el resultado de una piel radiante, fresca y brillante a cualquier edad. Además, contiene alchemilla, una planta conocida por sus propiedades calmantes, junto a la aloe vera que se usa para la elaboración de este producto procedente de una fábrica orgánica y certificada en Guastatoya, Guatemala. Con un precio de 37,99 euros.

Moisturizing Eye Bomb - crema contorno de ojos

Crema contorno de ojos - Sephora

Nutrir el contorno de ojos es muy importante debido a que con el paso de los años se apaga y empiezan a salir arrugas. Es una zona muy delicada, por eso, precisa de mayores cuidados. Entre sus ingredientes encontramos productos libres de ingredientes de origen animal, siendo sostenibles y apto para veganos. Repara la piel que sufre a diario dejando un resultado firme e hidratado. Lo encontramos en Sephora por un precio de 40,99 euros.