Los pantalones blancos destacan por su comodidad y versatilidad. | Pexels - Tima Miroshnichenko

TW
0

Las expertas en moda adoran determinadas prendas y los pantalones blancos es uno de ellas, ya que se ha convertido en la pieza estrella de este verano sin ninguna duda. Como ocurre con la mayoría de vestimentas, hay de muchos estilos como por ejemplo: los anchos de algodón, de corte masculino con pinzas, de lino y muchos más. Este año son la prenda más llevada por su versatilidad y comodidad.

En redes sociales podemos encontrar, entre otras personas, a tres influencers que llevan estos pantalones y nos enseñan formas diferentes de llevar la misma prenda. El primero es un pantalón ancho que lo luce la holandesa Anouk Yve, apostando siempre por prendas color nude, básicas y atemporales. Combinado perfectamente con un jersey de cuello sin mangas de color blanco tierra con accesorios de tonalidades nude y bailarinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anouk Yve (@anoukyve)

El siguiente es un pantalón de lino blanco que lo lleva Julie, conjuntado con un top sin mangas cuello halter del mismo color, camisa overside azul a rayas y complementos negros y blancos, con un cinturón de cuero con hebilla dorada. Todo el look engloba un aire de sofisticación y también rollo casual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julie (@leasy_inparis)

Y por último, el pantalón blanco de pinzas de Anne Laure, un tejido ligero de corte recto. Este tipo de pantalón fue seleccionado para el desfile de Dior en París, a conjunto de una camiseta negra cuello halter y chaqueta de punto de rayas marineras, el cinturón con el logo de Dior le da el toque especial al outfit.

Pantalón wideleg tiro bajo. Foto: Mango

Todos estos modelos de pantalón se pueden encontrar en diversos sitios, desde tiendas low cost como Mango hasta tiendas un poco más caras como Maje. En Mango disponemos del modelo de pantalón wideleg tiro bajo blanco, con un precio de 29.99 euros, disponible en tres colores, de la talla 34 a la 44.