Descúbrelos aquí. | Pexels - Tatiana Syrikova

TW
0

Siempre hay tendencias que no pasan de moda, es el caso de los vaqueros, aunque pasen los años siempre van a ser un clásico en nuestro armario. Con el tiempo se van recreando y saliendo nuevos estilos para el gusto de todos. Te enseñas 3 prendas ideales para marcar tendencia este otoño 2023 y estar a la moda con estos jeans que destacaran en los próximos meses.

Es una pieza imprescindible en nuestro armario que combina con absolutamente todos los looks que nos imaginemos, desde una blusa hasta un jersey para un estilo más casual. Aquí te enseñamos los vaqueros más en tendencia de esta temporada otoñal:

1. Los vaqueros grises

Jeans zw boyfriend loose tiro medio joyas - Zara

Siempre han sido tendencia los vaqueros «normales» de color azul, pero ahora ha dado un giro y las tonalidades grises salen a la luz. Se convertirá en una opción más elegante y una alternativa para salir de lo habitual y casual. Los podemos encontrar en varias tiendas pero los que más destacan son los de Zara de tiro medio con detalles de joyas, con un precio de 49,95 euros.

2. Vaqueros en tono claro

Jeans straight comfort - Stradivarius

Esta temporada seguirán siendo un imprescindible los pantalones claros o colores en crudo/beige, serán la opción perfecta para este otoño aportando frescura a cualquier look. Tenemos un ejemplo en Massimo Dutti por 49,95 euros pero si queremos algo más asequible en Bershka o Stradivarius también los podemos encontrar por 25,99 euros.

3. Vaqueros de corte ancho

Jeans tfr wide leg tiro alto full legth - Zara

Los vaqueros de corte ancho han revolucionándola industria textil, también conocidos como wide leg son una opción cómoda de jeans con un estilo holgado y amplio. En perfecta sintonía con las siluetas anchas que sin ninguna duda van a ser las protagonistas esta temporada. Podemos encontrar uno en Zara de este estilo y por un precio de 29,95 euros.