Imprescindibles de este verano. | Pexels - Ksenia Chernaya

TW
0

Después de ver vídeos de ideas o de como organizar tus maletas de viaje que las influencers hacen y explican a través de sus redes sociales, nos han quedado claros los 5 imprescindibles que toda chica necesita añadir en su maleta de viaje. Se trata de las prioridades estilísticas del verano que siempre nos van a ser útiles y de gran ayuda para combinar nuestros looks cuando no sabemos qué ponernos.

El primer imprescindible es una camisa blanca de lino o de algodón que nos va a sacar de cualquier apuro y que se puede combinar de muchísimas formas diferentes. Se puede llevar tanto como sobre camisa con el bikini debajo para ir a la playa o como look más formal acompañada de unos pantalones cortos de vestir que le den ese toque de color y elegancia al outfit. También se puede combinar con un bolso de un color vibrante con unas sandalias planas a juego.

Siguiendo con los trajes de baño que los hacen servir de bodys, siendo súper versátiles. Los trajes de baño cada año son tendencia, por sus mil modelos y formas, ahora se han hecho tendencia los bañadores de una pieza, ya que se pueden llevar como si fueran un body y lucirlos con faldas o pareos, dándole un toque más playero y casual.

Un short blanco también es la opción perfecta para combinar con cualquier blusa o camisa, es el caso de muchas influencers que los combinan con camisas negras, creando un contraste blanco y negro clásico pero que siempre triunfa. El caftán es la siguiente prenda estrella ya que es perfecto para los días que nos sepas que ponerte, con una solo pieza consigues un total look y con cualquier sandalia se combina a la perfección. Los sombreros o gorras también se suman a la maleta de viaje puesto que con este verano tan caluroso es importante protegernos de sol de todas las formas posibles.