Victoria de Marichalar con pantalones de lino y top blanco. | Instagram - Vicmarbor

TW
1

Disfrutando de unas vacaciones sinfín, Victoria Federica de Marichalar hace testigo a sus 250.000 seguidores en Instagram de sus look más casuales. Ibiza, Formentera y Marbella son sus destinos de confianza. Lo que deja bien claro es que la hija de la infanta Elena tiene predilección por el mar Mediterráneo. Dejando de lado sus prendas más formales, para sus salidas estivales la joven de 22 años ha optado por estilismos relajados, en tonos blancos y materiales fluidos. La sobrina del Rey acostumbra a llevar las últimas tendencias, como ha hecho en esta ocasión.

Tras unas semanas de playas ibicencas, yates de lujo y excursiones en moto acuática, Victoria Federica ha puesto rumbo a la costa malagueña junto a su padre, Jaime de Marichalar. Por lo que ha enseñado a través de sus redes sociales, la royal no ha sacado de su maleta los pantalones blancos de lino de Zara. Para bajar a la piscina o para disfrutar del Starlite Festival, este modelo es versátil y cómodo. La joven los lleva de talle bajo con tops cortos que dejan al aire el ombligo. En un total look en blanco ha sido su gran apuesta para resaltar su moreno. En otra ocasión, para una salida nocturna al festival marbellí, Victoria los ha combinado con un top sin tirantes estilo bandeau en tono gris, estilismo que ha completado con un choker dorado.

Victoria de Marichalar y el pantalón playero versátil que también triunfa en la ciudad

Se trata de un modelo con cintura ajustable y tejido ligero, perfectos para los días en los que se busca comodidad sin pasar calor. Estos pantalones son la gran tendencia que viaja de la playa a la ciudad sin problema, de estilo palazzo, en Zara están disponibles los mismos por 39,95 euros. Su silueta oversize permite combinaciones de todo tipo, tanto camisetas más sencillas para una mañana de piscina como tops arreglados para salir por la noche. También, dependiendo de la ocasión es una opción que combina con deportivas, sandalias con tacón o chanclas.