Sara Carbonero con un vestido bohemio en el Camp Roig Festival. | Instagram - Falconeri

TW
0

«Compartir música en directo, moda, risas y prisas, aguas con gas, atardeceres únicos de la Costa Brava, paseos entre lavanda, lunas mágicas, ideas, planes, proyectos, palomitas de colores, batallitas alrededor de la mesa con el único sonido del canto de los grillos en una noche estrellada en medio de la nada», escribe Sara Carbonero en su publicación de Instagram. La periodista ha disfrutado del concierto de Pablo Alborán en el Camp Roig Festival, en Calella de Palafrugell. Para la ocasión en una masía catalana, Sara ha elegido un estilismo acorde con su estilo bohemio y desenfadado.

El vestido en cuestión es un diseño de la marca Falconeri en lino. La firma italiana se caracteriza por emplear fibras naturales y artesanía en el diseño de sus piezas. La presentadora de televisión se caracteriza por optar por una combinación cómoda y elegante, con piezas en tonos neutros. En concreto, se trata de un vestido de tirantes con corpiño tipo bustier perfilando su silueta y una falda midi con vuelo. En color beige y de rebajas por 149 euros, anteriormente costaba el doble, pero en su página web solo queda disponible la talla L.

Sin embargo, hemos encontrado un par de modelos que siguen la misma línea estival en Zara. También a un precio menos elevado, estas opciones continúan con las claves de Sara Carbonero. Con el mismo diseño con escote recto y tirantes anchos, este vestido de la grande de Inditex se diferencia en el tono. En color hielo y tejido de lino, se encuentra disponible por 49,95 euros. Otro vestido midi, esta vez de tirantes finos, este otro vestido de Zara, a la venta por el mismo precio, cuenta con abalorios en un cruzado en la espalda. Además de este detalle especial, el diseño se entalla con un drapeado a la cintura.