Madre e hija en sus vacaciones por Mallorca. | Julián Aguirre

TW
0

Estos días hemos estado viendo a Vicky Martín Berrocal junto a su hija Alba Díaz en sus vacaciones por Ibiza -y ahora por Mallorca- a través de sus redes sociales. Las dos han ido publicando los looks que llevaban en cada ocasión y que han fascinado asus seguidores. La diseñadora y la influencer comparten armario. La complicidad entre ellas es notable ya que no es la primera vez que hemos visto lucir las mismas prendas o estilismos similares. También comparten mismas aficiones como los toros. Madre e hija acudieron el jueves por la noche a la Corrida Zapatista en el Coliseo Balear. ¡Si quieres saber más sobre los outfits que han llevado en la corrida de toros sigue leyendo!

Noticias relacionadas

Vicky Martín Berrocal escogió una blusa blanca XXL y unos pantalones vaqueros que ya estrenó hace un mes y tiene el sello de Inditex, concretamente de Zara. Sin embargo, la protagonista indiscutible ha sido su hija, Alba Díaz, por el precioso vestido que lució este jueves en Mallorca. La prenda es un midi y de color negro con manguitos que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Se trata de una prenda de su tía Rocío Martín Berrocal, de Zara con escote recto y hombros descubiertos con manga larga y bajo acabado en línea evasé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Aunque estamos en plena ola de calor el vestido se puede adaptar muy bien a situaciones como para ir a cenar ya que en las noches refresca un poco más o incluso para salir de fiesta, dándole un toque más elegante y formal. Desde luego es ideal para el final del verano y la llegada del otoño. Este vestido nos ha conquistado a todas pero también a la familia Berrocal, ya que siempre han sido muy apasionadas de la firma de Amancio Ortega. La mala noticia es que está agotadísimo ya que con las rebajas del 61% de descuento pasó de valer 25,99 euros a 9,99 euros, y la prenda se agotó en cuestión de minutos.