Ficha el nuevo pantalón de Zara para este otoño.

TW
0

Esta semana, los escaparates de Zara han exhibido lo que ya se perfila como la prenda estrella de la próxima temporada: unos vaqueros que prometen convertirse en el objeto de deseo de todos los amantes de la moda. Pero no solo su diseño innovador y versátil ha hecho que estos jeans se roben todas las miradas; la mismísima Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, les ha otorgado su sello de aprobación, consolidándolos como el must-have del otoño. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Para aquellos familiarizados con el mundo de la moda, el aval de Marta Ortega es sinónimo de éxito asegurado. La joven empresaria, reconocida por su impecable sentido del estilo y su habilidad para detectar tendencias, siempre ha estado a favor de los cómodos y combinables jeans de tiro alto y holgados en la parte baja. Ahora Zara ha sacado esta misma prenda y será la más deseada para este otoño. Con un corte que combina lo mejor de lo clásico con un toque moderno, estos jeans prometen adaptarse a cualquier tipo de cuerpo y ocasión.

Los pantalones que serán tendencia este 2023.

El diseño se caracteriza por una cintura alta, que estiliza la figura, y un bajo acabado en sin costura. Además, su tonalidad azul medio lo hace ideal para combinar con una amplia gama de colores, asegurando que se pueda llevar tanto en una salida casual como en un evento más formal. Los jeans ZW Marine Straight se encuentra disponible en todas las tallas. Al tener el tobillo al aire hace un efecto óptico que estiliza aun más las piernas. Con la validación de Ortega, estos vaqueros se agotarán en un abrir y cerrar de ojos en todas las tiendas. Si quieres caer en la tentación, aquí te dejamos el número de referencia: 8246/064. Si prefieres un azul más claro tienes el mismo