La popularidad de estos flotadores ha crecido exponencialmente, en parte gracias a las redes sociales. | Public Domain Pictures

TW
0

Con la llegada del verano, las playas y piscinas se convierten en el escenario perfecto para relajarse, tomar el sol y disfrutar con familiares y amigos. Sin embargo, este año, hay tres protagonistas que se están robando el show en estos escenarios acuáticos: las colchonetas con diseños originales y divertidos. La popularidad de estos flotadores ha crecido exponencialmente, en parte gracias a las redes sociales, donde se han convertido en el complemento perfecto para las fotografías de influencers y aficionados por igual.

Por ese motivo, para aquellos que buscan sumarse a esta tendencia, hay buenas noticias: estos flotadores están disponibles en Amazon, permitiendo a los interesados adquirirlos con facilidad y disfrutar al máximo de sus días de sol y agua con el flotador más chic del momento. A continuación te explicamos cuáles son los tres modelos en particular que están causando sensación y están más de moda.

El flotador con forma de donut. FOTO: Amazon

El donut con un mordisco

¿Quién no puede resistirse a un dulce? Y si hablamos de un donut flotante con un mordisco ya dado, la tentación es aún mayor. Esta colchoneta, que está disponible en rosa o marrón por 13,99 euros, se ha convertido en la elección favorita para las personas que quieren combinar el sabor del verano con un toque de humor. Con un diseño realista, colores vibrantes y un tamaño ideal para descansar, el flotador de donut se ha posicionado como el complemento perfecto para las fotos veraniegas. Además, su forma circular permite flotar con comodidad y estabilidad.

La colchoneta con forma de porción de pizza por delante y por detrás. FOTO: Amazon

La porción de pizza

Los amantes de la comida italiana tienen un motivo más para sonreír este verano. La colchoneta con forma de porción de pizza, que está disponible por 17,95 euros, se ha ganado el corazón (y el estómago) de muchos. Este producto cuenta con detalles realistas como pepperonis, verduras y queso derretido. Si buscas añadir un toque sabroso a tu día de playa o piscina este es perfecto para ti. Y lo mejor, es que si te juntas con amigos que tengan el mismo flotador, podéis formar una pizza completa.

La colchoneta con forma de unicornio. FOTO: Amazon.

El místico unicornio

La colchoneta con forma de unicornio, que está disponible por 21,50 euros, se ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales y no es para menos. Su diseño colorido y su destacado cuerno, atrae tanto a pequeños como a adultos. Es grande, cómodo y perfecto para aquellos que buscan un toque de magia en sus días de verano. Además, su robustez garantiza horas y horas de diversión sin preocupaciones.

En conclusión, el verano es una época del año para disfrutar y relajarse. Y qué mejor forma de hacerlo que con una colchoneta que, además de ser cómoda, refleje nuestra personalidad y nos permita vivir momentos únicos. Ya sea el dulce donut, la sabrosa pizza o el mágico unicornio, Amazon nos ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos. Así que si aún no tienes tu flotador para este verano es hora de sumarte a la tendencia.