Para todo tipo de gustos y momentos. | Pexels - Karolina Grabowska

TW
0

En verano nos gusta lucir uñas bonitas. Hay gente que suele buscar colores vivos y otras personas más tradicionales, que prefiere seguir en su línea de colores neutros. Este año se han puesto en tendencia cinco uñas que están en pleno auge, teniendo más de 60 millones de búsquedas en TikTok y algunas alcanzan hasta los 300 millones.

Se clasifican en diferentes modelos, formas y colores, dependiendo de lo que queramos llevar. Sin ninguna duda las uñas Barbicore son la tendencia más popular de este verano, pero seguida de esas hay otras cuatro que siguen el mismo camino. Aquí te enseñamos las tendencias más virales en uñas que están arrasando en redes sociales.

1. Barbicore nails

@heluviee barbiecore nails 💕💕🎀 #nails #nailtutorial #nailinspo #gelnails #barbienails ♬ Barbie World (with Aqua) [From Barbie The Album] - Nicki Minaj & Ice Spice & Aqua

Se trata de utilizar ese color tan característico de la película de Barbie, con el que podemos crear infinitud de estampados y formas. Es sin duda el más pedido en los salones de manicura y que más triunfa en redes.

2. Lipgloss nails

@aishaaalaqeel #lipglossnails #cleangirlnails #naturalmanicure ♬ streets x kiss it better - sped up - INDRAGERSN

El siguiente tipo de uñas se caracteriza por dejar un acabado brillante, similar al que se ve cuando aplicamos brillo labial en los labios. Este se consigue utilizando capas transparentes de brillo sobre la base natural de la uña, haciendo que el acabado se vea brillante y gelatinoso. Cuando se trabaja sobre el color de la uña se consigue que todo tipo de tonos se ajuste y se adapten de la mejor forma a la uña.

3. Aura nails

@amiristudio aura nails>>>>>> #biab ♬ I Know (PR1SVX Edit) - Kanii

Otro de las tendencias más llevadas este verano, es el efecto aura. Basada en la idea de que cada uno de nosotros tenemos un aura interior, se describe a través de los colores y la forma característica de un efecto sueva difuminado con un circulo en el centro de la uña.

4. Microfrench

@megglui short nails for fall calling it rn! #shortnails #gelpolish #microfrench #microfrenchmani #frenchmani #nailtutorial #nailart #naildesigns #nailarttutorial ♬ pink plus white - ✿

Las uñas francesas siempre han estado presentes pero ahora más que nunca, además en esta tendencia de 2023 se han puesto muy de moda con otro tipo de tonalidades más vivas. De ser unas uñas clásicas, ahora se hacen de mil colores como verde lima o incluso azul neón.

5. Milky nails

@emmablaz ngl I miss fake nails sometimes but I’m trying to embrace the natural, short nails 😅💅🏼 #shortnails #shortnailinspo #milkywhitenails #naturalnails ♬ street, kiss better - speed - INDRAGERSN

Se las conoce por ser un efecto claro de esmalte que logra que los dedos luzcan más largos y afinados para darle ese look rejuvenecedor a tus manos. Son uñas esmaltadas desde los sencillos tonos nudes a versiones más lechoso, creando un toque muy natural y sencillo pero a la vez elegante.