Todos los detalles de sus looks más originales. | Instagram - @rocioosorno

TW
0

Los looks este verano en tendencia están arrasando en redes. Son muchas las influencers que nos enseñan cada día sus outfits más estilosos y a la moda. Es el caso de Rocío Osorno, que está triunfando con sus estilismos frescos y originales, y lo mejor de todo es que son prendas low cost accesibles para todo el mundo.

La empresaria ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores. Si ya lo hizo con el vestido de invitada para bodas de septiembre, ahora vuelve con un look informal pero deslumbrante. Ha apostado por un diseño precioso que favorece mucho la silueta de estilo ibicenco. La diseñadora se ha sumado a la moda por el blanco y nos enseña un vestido de Zara confeccionado en algodón, adornado con pequeñas estrellas de colores que le dan un toque de lo más original al conjunto.

Lo ha combinado con unos pendientes XXL y unas esparteñas blancas con una coqueta lazada al tobillo, aportándonos ese toque mediterráneo y desenfadado. Mientras que el vestido destaca por tener unas mangas largas y la parte de abajo fruncida al cuerpo, adaptándose a la perfección a las curvas. Con un corte frontal agrega movimiento y elegancia a cada paso dándole este punto fuerte al vestido. No podemos negar que este look ibicenco tiene un estilo muy bohemio y enamora a primera vista.

Lo podemos encontrar en Zara tanto en la página web como en tienda física, por un precio de 49.95 euros, imprescindible en tu guardarropas. Está a punto de agotarse así que si quieres tener la prenda habrá que correr hacía la tienda. Además al ser colorido podemos incluir accesorios de todo tipo de colores siendo muy versátil y pudiendo jugar al máximo con las combinaciones.