La edición limitada más buscada de la temporada. | Mercadona

TW
1

Mercadona sigue triunfando con su colección de productos para el verano. Se trata de una gama de cuidado tanto capilares como corporales de edición limitada de Elixir Fleur de Monoï. En meses de verano y más con este calor nuestro cabello y piel necesitan un cuidado extra. Por eso la gama Monoï contiene 6 productos esenciales que nutren, reparan e hidratan con una misma fragancia única.

1.Aceite corporal gritter

Se trata de un aceite corporal que hidrata la piel y proporciona un favorecedor efecto glow a nuestra piel con tonos dorados. Además nos ofrece propiedades calmantes y es un excelente aceite que ayuda restaurar la piel a partir de la mezcla del aceite de coco de Tahití con flores de tiare. Con un precio de 4.50 euros.

2. Instant conditioner

Un acondicionador que hidrata y protege el cabello tras el lavado o durante la exposición al sol. Contiene filtros UVA/UVB, protección frente a los rayos del sol, en húmedo y seco y acondiciona y desenreda protegiendo el cabello y los daños del cepillado, además de contener vitamina E. Con un precio de 2 euros.

3. Gel Monoï

Con el mismo aroma de vainilla y coco de toda la gama y una fragancia de larga duración encontramos el gel de ducha en formato de 750ml con un precio de 1,40 euros.

4. Eau de toilette

Una sutil fragancia elaborada con la esencia de la flor de tiaré, es unisex, veraniega y exótica. El formato que ofrece es vaporizado para que su aplicación sea más fácil y rápida, y se encuentra en formato de 100ml. Con un precio de 4 euros.

5. Crackling body mousse

Se trata de una mousse corporal con textura novedosa, que produce un agradable y refrescante hormigueo en la piel. Con efecto crepitante y efervescente e hidratante. Muy recomendable si tenéis la piel seca. Con un precio de 2 euros.

6. Texturizante capilar

Un spray capaz de aportar textura a los cabellos más finos para generar el efecto ondulado de las melenas surferas. Gracias a su fórmula sinérgica con sal marina y extractos botánicos, actúa para dar al cabello un look natural de ondas playeras aportando volumen sin apelmazarlo. Con un precio de 4'50 euros.