La actriz paseando por la ciudad con un total look floreado. | Instagram - Ana Milán

TW
1

Ana Milán ha llevado el que será el nuevo vestido ideal para cualquier ocasión este verano. Encaja a la perfección en cualquier escenario: playa, ciudad, pueblo, campo... Es largo pero fresco, de tirantes y escote recto que revela las clavículas, con un estampado floral de ensueño que queda grabado en la memoria. Sin perder una ápice de elegancia, esta ligera pieza puede cumplir una función todoterreno en tus próximas vacaciones. Sobre un fondo negro, se multiplican cientos de flores de colores en toda la longitud de la prenda. Además, cuenta con un detalle especial, algunas de las ramificaciones están tejidas en ganchillo, lo que aporta un efecto de profundidad al final de la falda.

Se trata de una edición limitada de la marca BeMeknes. Una firma española que trabaja artesanalmente todas sus piezas, y que está triunfando en los armarios más famosos. De Tamara Falcó a Ana Milán, todas han llevado diseños de su colección. El vestido bloom, nombre que significa florecer en inglés, «es ideal para salir a tomar el aperitivo con tus amigas, para ir a ver el atardecer o para una cena tardía en la ciudad si no puedes estar de vacaciones», añade su página web. Se encuentra disponible en las tallas S y M por 170 euros.

Si en cambio buscas una versión más neutra del vestido, en Mango puedes encontrar este vestido con fondo negro y estampado floral beige. También de tirantes finos, este diseño tiene la cintura marcada y vuelo en la falda. Al ser de nueva colección, está disponible en todas las tallas por 59,99 euros. Para completar el look, Ana Milán ha elegido un collar rígido dorado y pelo recogido. Un detalle que resalta el bronceado. Los complementos del estilismo de la actriz siguen la línea dorada, con un bolso de mano y unas sandalias planas en combinación.