Las 'ugly sandals' son la tendencia que calza María Fernández-Rubíes este verano. | Instagram - Genuins

TW
0

Las sandalias son el calzado estrella del verano. Frescas y sencillas, nos permiten pasear bajo el sol más abrasador sin perder la comodidad. Si te cuesta atreverte con los zapatos que dejan el pie al aire, descubre las cinco tendencias que te harán lanzarte de cabeza al universo de las sandalias.

Nuestras marcas favoritas han apostado por la versatilidad en sus diseños. Zara, Mango, Parfois... todas se suman a la tendencia del calzado cómodo sin perder la elegancia. Del día a la noche, con estos pares podremos mantenernos 'en pie' toda la jornada.

Estas sandalias son un fichaje para verano: chic y super cómodas

Sandalias griegas

Las sandalias griegas son una opción perfecta para llevar de viaje. Gracias a su comodidad, mantienen el tobillo sujeto pero permiten que el pie respire. En Zara hay distintas opciones, en colores oscuros como estas en negro con detalles de monedas doradas, o estas más coloridas en verde lima, ambas disponibles de nueva colección. Con tiras atadas hasta el tobillo, las clásicas son planas. Sin embargo, estas en tono arena con un tacón cómodo te salvarán un evento de última hora.

Ugly sandals

O lo amas o lo odias. El zapato feo que recuerda al calzado típico que llevan los padres de vacaciones, triunfa en las redes sociales. Con suela track, estilo Birkenstock o con velcro son las más populares. Las claves de estas sandalias son su formato XXL y presentan una maxiplataforma y tiras anchas. Para equilibrar la balanza, las expertas combinan estos zapatos con prendas más clásicas y románticas. En Mango, encontramos un par naranja con diseño acolchado que actualmente tiene un 30% de descuento. Si prefieres unas metalizadas, estas de Zara recibirán todas las miradas.

Cangrejeras

Las clásicas sandalias que vemos tanto en la playa como en las piscinas salen al asfalto. Dejando de lado las versiones más coloridas en plástico, este modelo clásico toma un giro más sofisticados con acabados en piel. Cómodas y ponibles, las tiras cubren la base del pie y se atan al tobillo. Estas negras de Zara, en su versión más sobria, están disponibles por 39,95 euros. Se trata de una opción ideal para todas las edades.

Estas sandalias son un fichaje para verano: chic y super cómodas

Sandalias de pala

Fáciles de llevar y muy versátiles, el estilo sandalia de pala es evidente por qué es tendencia. Hermés las puso de moda en colores neutros, creando una opción muy sofisticada que combina con todo el armario. Además, aportan un toque juvenil y desenfadado al look. Estas de Parfois de rebajas tienen un toque estival con acabado en rafia. En la misma línea pero con las tiras doradas, este par aporta más formalidad, y está disponible en todas las tallas.

Con suela de esparto

El tejido característicos del mediterráneo está visible en todos los complementos. Son confortables y combinan con todo, las sandalias con suela de esparto tienen versiones con más altura y más bajas. Su estilo rústico relaja los estilismos más formales en verano. Elaboradas con hilos de yute y rafia están disponibles con plataforma en Mango por 29,99 euros. Si buscamos una con menos altura y sin pulsera al tobillo, Zara presenta una opción plana en denim manteniendo el detalle de la suela de fibra.