En tono frambuesa y con detalles glamurosos, los vestidos de Zara potenciarán el bronceado. | Zara

TW
0

En verano, las colecciones coloridas se multiplican en los escaparates de las tiendas. Los tonos llamativos como el rojo, llenan de energía y vitalidad a cualquiera que los lleve. Y no solo eso, el rojo es uno de los colores que más resalta el moreno, junto con el naranja y el blanco. El de la pasión es una tonalidad favorecedora, llamativa y da cierto glamour. La gama cromática del magenta ha teñido la web de Zara con vestidos para todos los estilos.

Patrones con diferentes medidas y detalles, la marca de Inditex conoce a sus compradoras. Por este motivo, elabora una amplia variedad de vestidos que se adaptan a todos los estilos. Corto y entallado, este vestido con hombro asimétrico y tejido fruncido está disponible en todas las tallas por 22,95 euros. Otra opción en corto, pero con una forma más clásica, este elegante vestido palabra de honor no dejará indiferente a nadie. En tono frambuesa y con volantes plisados, se puede comprar por 39,95 euros.

Estos son los vestidos rojos de Zara para parecer más morena este verano

Detalles cut-out, tirantes finos y abertura lateral, este entallado diseño es la opción más rompedora de la lista. Confeccionado en tejido elástico, permite lucir el bronceado por las multitud de aberturas que tiene. Además, está a la venta por 22,95 euros en las tallas S, M y L. Una alternativa más formal, este largo vestido en rojo pasión es la apuesta segura para eventos y ocasiones más elegantes. En estilo lencero y tejido satinado, la propuesta de Zara incluye una capa asimétrica sobre los hombros y el escote.

Combinar estos vestidos será la clave para elevar el look. Accesorios en negro y plateado, darán un resultado más elegante. Como estas sandalias de tacón blancas y metalizadas, que además de estilizar las piernas, lucirán más el moreno. Por otro lado, los detalles en tono beige y tonos tierra, darán más protagonismo al vestido. Como por ejemplo, estas cuñas de esparto que además aportan un toque veraniego y casual. Otro complemento de rafia puede ser este bolso en forma de saca con abalorios y asa de hombro.