Las redes sociales señalan los estilos de manicura con los que triunfar estas vacaciones. Hailey Bieber, es una de las celebridades que más apuesta por innovar en estilo y moda. | Instagram - Hailey Bieber

TW
2

Llenas de color, fáciles de hacer y muy instagrameables, así son las últimas tendencias en uñas que arrasan en redes sociales este verano. El nail art acumula likes a la vez que influencers como María Pombo colaboran con marcas sacando su propia línea de esmaltes. Además, con el buen tiempo y las vacaciones, las propuestas se llenan de colores vibrantes y llamativos. Aptas para todos los estilos, estas son las tres ideas de manicura darán rienda suelta a tu creatividad.

Color rosa

Todo apunta a que el estreno de la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig, hará que el mundo se tiña de rosa. Se trata de un tono favorecedor con un acabado vibrante que resaltará el bronceado tanto de las manos como los pies. A todo esto se suma que el color del año es el pantone Viva Magenta, un derivado más oscuro del color primario. Tanto en acabados pastel como más explosivos, el rosa se adapta a todo tipo de gustos.

Francesas con color

El clásico estilo que siempre triunfa se reinventa este año con un toque atrevido. La manicura francesa con las puntas de color es la gran apuesta de los salones de uñas. Mantiene la uña sencilla, a la vez que aporta un toque de color en el margen superior. Este estilo permite innovar con los colores tanto como la imaginación alcance. Están las que la prefieren en tono suave y pastel o quien opta por colores más impactantes como el fucsia.

Con puntitos

Las uñas minimal siempre son una apuesta segura, pero añadirle un punto es una manera divertida de darle un giro a la manicura. Las combinaciones son ilimitadas, pero destacan las que mezclan tonos veraniegos como el salmón o el verde pistacho. Si eres de los que piensa que los detalles marcan la diferencia, esta tendencia es la tuya. Con una base sencilla, el punto se puede poner en el centro, en la parte inferior cerca de la cutícula o en el borde superior de la uña.