Hablamos de las sandalias más virales del momento. | Pexels - Alexandra Maria

TW
0

La cadena de ropa y complementos irlandesa low cost, Primark, sabe cuáles son las tendencias que marcan estilo en este verano. Celebrities e influencers como Ana Boyer, Eva Longoria y Pelayo Díaz entre muchas más han puesto en el punto de mira estas sandalias planas clave en el streetstyle. El objetivo de estas sandalias en cuanto a la forma y estilo es la sencillez de la estructura y su comodidad para que sea un calzado diario.

Se trata de las famosas sandalias de Massimo Dutti, modelo icónico de calzado con un diseño plano con suela de goma y efecto de corcho con dos hebillas de estrilo Birkenstoch. La estética comfy se ha instalado para no irse, ya que forma parte de un básico en el armario. La alternativa de los tacones para usar a diario se reinventa de distintos colores, texturas y formatos, dándole un toque juvenil y urbano a tus looks.

Sandalias con tiras y hebillas dobles - Primark

Sin embargo, Primark ha sacadounas muy similares con un corte recto, sin tacón y con tiras de hebillas, para el alcance de todos los que quieran marcar tendencia por menos de diez euros. Además de ser sencillas son versátiles puesto que se pueden combinar con faldas largas, minifaldas, pantalones de lino, shorts y muchas más prendas sin perder la elegancia. Se encuentran disponibles en color camel, ideales para los conjuntos de tonalidades más neutras y también en color negro, aparte de también disponer de la misma versión pero en formato con tacón.

Van desde la talla 36 a la 41 y se encuentran disponibles en tienda y en la misma página web de Primark, junto a otras muchas sandalias que también están marcando tendencia por un precio similar incluso más bajo. Encontramos del mismo estilo de hebilla pero en formato acolchado y de multitud de colores que van desde el naranja al rosa.