La cantante Chenoa. | Instagram

TW
0

El martes en Madrid, el gigante de medios de comunicación Atresmedia celebró un glamuroso evento para presentar las próximas novedades de su plataforma de streaming, Atresplayer. Entre las celebridades que acudieron a la cita, Chenoa destacó como una verdadera estrella gracias a su elección de vestuario: un deslumbrante mono azul. El mono, bautizado como Jabalón Camaleónica, se ha convertido en la elección perfecta para la cantante que no dudó en lucirlo con gracia y estilo. Con un tono azul eléctrico y un diseño que combina elegancia y modernidad, la artista desfiló ante los fotógrafos y el público dejando una estela de glamour. Cristina Pedroche también apostó por la misma marca. ¿Quieres saber cuál es? Aquí te lo contamos todo.

Este conjunto de gasa sin mangas está compuesto por un cuello redondo y una abertura en la espalda lazada detrás del cuello. Lleva volantes en las piernas desde la cintura hasta los pies. Cuenta con un cinturón en tonos azules, rojos y cremas. Este mono, de la marca Capriche, que se puede llevar tanto para eventos formales como para ocasiones más festivas, se abrocha detrás de la cintura con una cremallera invisible. Chenoa, conocida por su impecable gusto en moda, complementó el mono con accesorios mínimos y elegantes. Optó por unos pendientes discretos y un par de zapatos de tacón. Su maquillaje, en tonos neutros con un ligero ahumado en los ojos, resaltaba su belleza natural sin robar protagonismo al conjunto. Este evento de Atresmedia fue una oportunidad para que las celebridades como Chenoa y Cristina Pedroche mostraran lo mejor de la moda española y no decepcionaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Además de ser una tendencia en las redes sociales, este look se suma a su creciente lista de aciertos en el mundo de la moda. A través de sus elecciones de vestuario, la artista continúa demostrando que es posible combinar elegancia, modernidad y personalidad en un solo atuendo. El Jabalón Camaleónica se encuentra disponible, de la talla XS a la L y por 149,90 euros, en la web de Capriche, y sin duda, tras la aparición de la mallorquina, será una prenda codiciada para aquellos que busquen hacer una declaración de estilo en sus próximas salidas.