La popularidad del vestido de Zara demuestra, una vez más, la capacidad de la marca para captar las tendencias. | Bloodymarie

TW
0

El mundo de la moda está en constante evolución, pero hay una cosa que siempre parece mantenerse constante: la capacidad de Zara para crear piezas que se convierten en auténticos fenómenos virales. Esta vez, el objeto de deseo es un vestido espectacular que ha conquistado a fashionistas de todo el mundo. Nos referimos al vestido corto palabra de honor de tul que, a pesar de ser una novedad, ya está agotándose rápidamente en algunas tallas. Esta prenda, que pertenece a la colección primavera/verano de la marca, es una auténtica joya de diseño.

Con su corte palabra de honor, su escote recto con hombros descubiertos, su tejido drapeado y su cierre lateral con cremallera oculta en costura, es una pieza realmente deslumbrante que captura a la perfección la esencia de la feminidad moderna. Pero lo que realmente lo hace destacar es su color: un combinación de amarillo y lila. Aunque a primera vista puede parecer una pieza más adecuada para eventos especiales, lo cierto es que puede adaptarse a muchas situaciones con los accesorios adecuados. Con unas sandalias planas y un bolso de paja, es perfecto para un paseo de verano; con unos tacones altos y joyas elegantes, se transforma en el outfit ideal para una boda o un evento formal.

El vestido corto palabra de honor de tul de Zara.

A pesar de su popularidad, el vestido todavía está disponible en la talla M y L en la web de Zara por un precio de 29,95 euros, aunque quedan pocas unidades. Esto no es de extrañar, dado su diseño atractivo y su gran aceptación entre las amantes de la moda. Si tienes la suerte de encontrar tu talla, te sugerimos que no lo pienses demasiado: es una inversión que seguramente te dará muchas alegrías en el futuro. Una vez más la marca de ropa española demuestra su capacidad para captar las tendencias y crear piezas que todo el mundo desea.