Hailey Bieber ha caído rendida a esta nueva técnica. | Instagram, Hailey Bieber

TW
0

La industria de la belleza evoluciona constantemente, y siempre está en busca de técnicas y tendencias innovadoras que puedan realzar aún más nuestra apariencia. La última obsesión en el mundo de la belleza son las uñas, y más concretamente, la manicura glaseada, una técnica con efecto rejuvenecedor que está revolucionando el cuidado de nuestras uñas naturales, de hecho no es extraño que famosas como Hailey Bieber o Alba Díaz entre otras las lleven de esta manera.

La manicura glaseada, también conocida como glass nails, está cambiando la forma en que pensamos sobre las manicuras. Lejos de las tendencias anteriores que requerían uñas acrílicas o geles pesados para crear un look de impacto, la manicura glaseada apuesta por la naturalidad y el brillo para conseguir un efecto elegante. Esta técnica consiste en aplicar un esmalte de uñas transparente con un acabado ultra brillante que da la sensación de uñas de cristal o vidrio.

Imagen de uñas, algunas con efecto glaseado. Foto: Pexels -THIS IS ZUN-

El atractivo de la manicura glaseada radica en su simplicidad. Al requerir solo una capa de esmalte transparente, permite que el color natural y la salud de las uñas brillen por sí mismos. Además, al añadir un acabado brillante a las uñas, refleja la luz de una manera que crea un efecto rejuvenecedor, haciendo que las manos parezcan más jóvenes y frescas.

Otra gran ventaja es su durabilidad. A diferencia de otros esmaltes que pueden astillarse o desvanecerse después de unos días, este tiende a durar más, lo que significa menos tiempo dedicado a retoques y más tiempo teniéndolas impecables. Por último añadir que es increíblemente versátil. Aunque es impresionante por sí misma, también puede ser la base perfecta para una variedad de estilos de uñas, desde minimalistas hasta los más creativos. Puedes optar por mantenerla simple con un acabado transparente, o agregar un toque de color con esmaltes de uñas de colores o incluso diseños de nail art.