Una familia disfruta de la playa de Comte, en Ibiza. | ARGUI ESCANDON

TW
4

Baleares enamora tanto a residentes como a turistas. Sus islas, tan aclamadas en todo el mundo, también han sido objeto de deseo para Mango. La famosa firma de moda española ha buscado inspiración en uno de los destinos más queridos de España para su última propuesta de moda. Aunque el tiempo ahora no motive para vestir de verano, muchas personas aprovechan el mes de mayo para hacer cambio de armario y tener a mano prendas más frescas como camisetas o tops.

Esta temporada las camisetas con nombre de islas del Mediterráneo que nos recuerden a sol y playa están siendo tendencia. Primero fue Mykonos, luego Santorini y ahora es el turno de las Baleares. Las prendas son muy sencillas, pero evocan las cálidas tardes de verano, los brillantes días soleados y las noches estrelladas que son sinónimo de las islas.

Ibiza

Ibiza es famosa por su ambiente bohemio, sus hermosas playas y su vibrante vida nocturna. Capturando la esencia de esta icónica isla mediterránea, Mango presenta la camiseta de Ibiza, una prenda que evoca la energía y la frescura de la vida costera. Perfecta para los días de calor, esta tela natural permite que el cuerpo respire, manteniéndote fresco y seco durante todo el día.

El diseño de la camiseta de Ibiza destaca por su estampado dinámico. Con una mezcla de azules y rosas, este patrón alegre y vibrante refleja la atmósfera vivaz y despreocupada de la isla, añadiendo un toque de diversión a cualquier conjunto. El precio de la camiseta es de 12,99 euros y es la prenda más vendida hasta el momento de esta colección.

Las tres camisetas con el bombre de Ibiza, Formentera e Ibiza. FOTO: Mango

Formentera y Ses Illetes

Formentera es conocida por sus playas de arena blanca y agua turquesa, su tranquilidad y su naturaleza deslumbrante. Inspirada en la pura belleza de Ses Illetes, Mango ha querido resaltar una de las mejores playas del mundo. Aunque es la camiseta más básica de las tres, es una prenda muy versátil ya que su color blanco puede combinarse con una variedad de tonos y estampados diferentes para crear looks diferentes. Por ejemplo, se puede combinar la camiseta blanca con una falda larga denim y una raja con unas deportivas o unas botas cowboy para rematar un outfit de diez.

La camiseta de Ses Illetes es la esencia de la simplicidad y la sofisticación. Confeccionada en algodón 100 %, promete ofrecer comodidad y frescura en los días de calor. Por solo 13 euros se puede tener el recuerdo de una de las Islas más bonitas y paradisiacas del mundo. Además está en todas las tallas aunque de la XXS quedan muy pocas unidades.

Menorca

Menorca es sinónimo de calas de agua cristalina, playas de arena blanca, pueblos con encanto y un estilo de vida relajado que invita a disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo. Inspirándose en esta esencia, Mango ha diseñado una prenda que destila frescura, sencillez y estilo. Está desde la talla XXS a la 4XXL aunque algunas ya no están disponibles como la XL. ¿Lo mejor? Su precio como el resto de la colección.

La camiseta de Menorca es una fusión perfecta entre comodidad y moda. Hecha de algodón, este material natural es ideal para los meses más cálidos, ya que es ligero, transpirable y suave al tacto. En cuanto a su diseño, la camiseta cuenta en la parte delantera con el nombre de Menorca en la esquina superior izquierda en color azul, evocando los infinitos tonos del mar Mediterráneo que rodea la isla. Pero su encanto está en la parte trasera de la camiseta. Este diseño da vida a la prenda, aportando un toque de color y dinamismo que, sin duda, atraerá todas las miradas. Refleja las típicas casas blancas de la Isla de la calma con sus ventanales haciendo un guiño al pueblo de Binibeca.