Esta fragancia es unisex. | Pexels -Carolina Grabowska-

TW
1

En el universo de las fragancias, encontrar un perfume que combine calidad, un aroma distintivo y un precio accesible puede parecer una tarea titánica. Sin embargo, Zara, la conocida marca de moda española de Inditex, parece haber encontrado la fórmula perfecta con su última incorporación al mercado de perfumes. Su nueva fragancia unisex, Energetically New York, que cuesta menos de 20 euros, está generando gran interés por su aroma que evoca al lujo, convirtiéndose en un auténtico éxito de ventas.

El nuevo perfume de Zara nos ofrece una fragancia que parece desafiar su precio. Tiene un aroma rico y sofisticado que puede rivalizar fácilmente con las fragancias de alta gama. Sus notas olfativas, prometen un viaje sensorial que combina a la perfección con un cálido especiado, amaderado donde destacan sus toques de cardamomo, jazmín y sándalo.

La fragancia unisex que está de moda. FOTO: Zara

Una de las particularidades de esta colonia es su carácter unisex. En lugar de ajustarse a las convenciones tradicionales que dividen las fragancias en 'para hombres' o 'para mujeres', Zara ha optado por una que puede ser disfrutada por todos, independientemente del género. Este enfoque inclusivo y moderno refleja la tendencia actual en la industria de la perfumería hacia las fragancias unisex.

A pesar de su aroma de lujo, el precio del perfume es notablemente asequible. Por menos de 20 euros, los clientes pueden obtener una fragancia de alta calidad, un hecho que pone de manifiesto el compromiso de Zara de ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles. Energetically New York lo podemos encontrar en formato de 40 ml en las tiendas físicas de Zara por un precio de 15,95 euros, aunque si queremos comprarlo por internet podemos hacerlo en sus formatos superiores de 75 ml (por 22,95 euros) y 100 ml (30,60 euros).

En resumen, Energetically New York es una adición notable al mercado de la perfumería. Su aroma lujoso, junto con su precio asequible y su enfoque inclusivo, lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan una fragancia de calidad sin romper la hucha. Este perfume de Zara demuestra, una vez más, que el lujo no tiene por qué ser caro.